Cómo usar la mascarilla de aspirina para remover manchas de la cara y marcas de acné

¿Sabía usted que estar enfermo no es la única razón para usar aspirina? Usted probablemente piensa que sólo funciona para la fiebre y la gripe, y para aliviar algunos dolores. Pero la verdad es que también puede hacer más que eso. El ácido salicílico en la aspirina hace que sea una herramienta de belleza muy eficaz de bajo costo.

La mayoría de los hogares conocen muy bien las aspirinas. Esto ha sido durante mucho tiempo un santuario para muchas personas que sufren de dolor leve, dolores de cabeza y fiebre. Este medicamento también es conocido por ser eficaz en la reducción de la inflamación. Las aspirinas también se usan para terapias posteriores al ataque y posteriores al ataque cardíaco. Las tabletas actúan inhibiendo el coágulo de sangre que en pacientes que sufren de un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón puede ser bastante perjudicial.

Las mascarillas de aspirina son un éxito, por lo tanto, si tienes esos brotes de acné y las marcas que dejan a su paso, no dudes en utilizar esta fabulosa mascarilla. De igual forma puede ayudar a reducir las inflamaciones, enrojecimiento y seca las espinillas al instante! Incluso al Dr. Oz le encanta la máscara de aspirina, y llevo su versión de esta máscara a su show!

Artículo Relacionado:  Tratamientos caseros para mejorar el aspecto de la piel de las manos

¿La aspirina ayuda a cicatrices de acné?

Las aspirinas, que se deriva de los sauces, son de hecho, ácido acetilsalicílico. Este es un tipo similar de ácido salicílico utilizado en algunos medicamentos prescritos para el acné y las espinillas, aunque no definitivamente idénticos. El ácido salicílico es ampliamente utilizado en productos-cremas, lociones, en polvo, limpiadores de leche, que se fabrican para mejorar la piel propensa al acné.

Como las tabletas de aspirina son asequibles y fáciles de encontrar, muchas personas comienzan a tratar de hacer su máscara de acné casera derivada de esta sustancia. Muchas personas han tratado de hacer y aplicar la máscara y ver una mejora distintiva a su piel facial. Algunos de ellos no sólo encontrar un nuevo método, más barato para deshacerse del acné, sino también para mejorar su aspecto facial completo. Por lo tanto, las aspirinas también se supone que es capaz de mejorar las cicatrices del acné facial y suavizar la piel, como resultado de su contenido de ácido salicílico.

¿Cómo ayuda con las cicatrices del acné?

Hay un par de maneras que las aspirinas ayudan a cicatrices del acné:

Las aspirinas ayudan a las cicatrices del acné al minimizar los efectos de los brotes de acné. El acné y las espinillas que se tratan correctamente y completamente dará lugar a cicatrices minimizadas de acné. Las aspirinas contienen ácido salicílico que ayuda a matar a las bacterias causantes del acné y  a secarlas, para que se curen más rápido. Además, las aspirinas aplicadas tópicamente también ayudan a reducir los poros de la piel, minimizando el riesgo de tener zuecos de aceite que empeoran los brotes de piel. Esto evitará que los poros infectados y las espinillas.

Artículo Relacionado:  Utiliza el higo para tratar el colesterol, la diabetes y las úlceras

Como la aspirina es también un anti-inflamatoria, también ayuda a reducir la piel hinchada causada por las espinillas.
Las aspirinas ayudan a las cicatrices del acné reduciendo el enrojecimiento de la piel y por lo tanto, usted puede restaurar el resplandor natural de la piel. Las cicatrices del acné, tales como líneas y puntos oscuros son los que se pueden eliminar usando la aplicación regular de aspirinas.

 

Cómo usar las aspirinas para ayudar a cicatrices del acné

Usted toma aspirinas oralmente para mejorar dolor de cabeza y fiebre. Sin embargo, las aspirinas destinadas a tratar las cicatrices del acné no se toman por vía oral, sino que se aplican tópicamente en el área afectada.

Para hacer la máscara de aspirina para mejorar las cicatrices del acné, siga estas direcciones:

Ingredientes:

  • 5 aspirinas trituradas
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 2 cucharaditas de miel

Preparación:

Mezcla los 3 ingredientes en un recipiente hasta haber creado una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Lava la cara con un limpiador suave y luego, seca. Humedece un paño limpio con agua caliente, luego coloca la toallita calentada sobre la cara durante 10 minutos, y luego sécala. Así, abrirás los poros para absorber las bondades de la máscara.

Artículo Relacionado:  Bebida natural de canela, limón y jengibre para bajar de peso

Aplica la máscara sobre tu rostro y déjala por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia, sécala y aplica la crema hidratante que más te guste.

Esto también reducirá la aparición de cicatrices y manchas oscuras resultado de recientes brotes de acné. Sin embargo, nunca haga los tratamientos si usted es alérgico a la aspirina, ya que puede desencadenar sus síntomas de alergia. Las mujeres embarazadas tampoco son recomendadas para usar el tratamiento.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.