9 Remedios caseros de las abuelas para tratar distintas enfermedades

Si tu abuela es como la mía, seguramente has comido o has tenido que someterse a algún remedio casero extraño (extraño para ti) que tu abuela jura y está dispuesta a apostar su vida en que funciona. Mientras que estos remedios caseros pueden parecer muy extraños a nosotros, son absolutamente normales y 100% eficaces a nuestras abuelas.

Definitivamente tenía mis dudas acerca de algunos de los remedios que mi abuela sacaría de sus años de conocimiento, pero perdí la pista del número de veces que la llamé mientras yo estaba en la escuela para preguntar cómo curar un dolor de garganta o malestar estomacal. Aquí hay sólo un par de razones por las que debes probar los remedios caseros de su abuela en la universidad o donde quiera que esté … los necesitarás…

9 Remedios extraños de las abuelas que funcionan muy bien!

Aquí te presentamos algunas de las soluciones extrañas que las abuelas de la gente han llegado a utilizar, y que realmente funcionan! Descubra los remedios de las abuelas a continuación.

1.Pasas para la artritis

Los abuelos dicen que todo lo que tienes que hacer es remojar pasas doradas durante la noche en un par de cucharadas de ginebra. Las vitaminas de las pasas mezcladas con los efectos anti-inflamatorios de las bayas de enebro utilizadas para hacer ginebra ayudará a reducir la hinchazón y aliviar su dolor. No, no se emborrachará!

Artículo Relacionado:  Los increíbles usos y propiedades medicinales de la planta del hinojo

2.Apio para mal aliento

Según las abuelas y abuelos, el apio es la respuesta para el mal aliento. No hay necesidad de seguir comprando paquetes y paquetes de goma de mascar, simplemente pegue un montón de apio en la boca, darle un buen masticar y su mal aliento se disipará.

3.Limones para el dolor de oído

Esta es otra extraña combinación. Al parecer, si usted exprime un poco de jugo de limón en un brote de oído y pop en su oído durante un minuto o así, puede aliviar los problemas de un dolor de oído. El jugo de limón está destinado a estabilizar los niveles de pH en sus oídos haciéndolos sentir como nuevos.

4.Ortiga para curar la pérdida de cabello

Hay algunas pruebas detrás de este remedio extraño ya que «la hoja de ortiga también contiene altos niveles de proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio y betacaroteno y altas cantidades de vitaminas A, C, D y complejo B». Muchas de estas vitaminas y minerales son excelentes para el crecimiento y mantenimiento del cabello. Nuestro pelo está compuesto en su mayoría de proteínas por lo que no es ninguna maravilla que las hojas de ortiga puedan ayudar a mantenerlo fuerte, lujoso y en nuestras cabezas!

Basta con preparar un recipiente con agua hirviendo, poner 4-6 hojas de ortiga en una taza, verter el agua caliente, esperar unos minutos y finalmente disfrutar de esta infusión!

Artículo Relacionado:  Poderoso remedio natural para combatir la obstrucción de venas y arterias

Tenga en cuenta: Las hojas de ortiga son altas en sílice, que puede ser dañino a altas dosis, así que no vayas demasiado loco con el té de ortiga!

5.ñames para la menopausia

¡Puede ser fácil confundir los ñames con las patatas dulces pero sea consciente! No son, de hecho, los mismos. Los ñames tienden a tener una piel más gruesa y rugosa y son de color más oscuro. Son nutricionalmente altos en vitamina C, contienen algo de vitamina A que ayudará a equilibrar sus hormonas y toneladas de fibra dietética que ayudará a reducir el colesterol.

6.Aceitunas para los mareos por movimiento

Ahora este definitivamente suena como un viejo cuento de esposas! Pero hay realmente hechos que rodean algunas de las demandas porque las aceitunas son altas en un compuesto llamado taninos, que pueden ayudar a parar la producción de demasiada saliva. Todos sabemos que la sensación que usted consigue antes de que usted va a estar enfermo, es sentir su boca con demasiada saliva. Así que ir a la tienda o al mercado y comprese algunas deliciosas aceitunas jugosas para tomar en su próximo viaje en coche! Los abuelos de todo el mundo estarían orgullosos.

7.Bicarbonato de sodio para una infección del tracto urinario

Los abuelos realmente tienen las respuestas a todo! Aquí está otra extremidad superior que se significa para trabajar. Añadir una aspersión de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y sentir los síntomas de UTI desaparecen en poco tiempo. El bicarbonato de sodio realmente molesta la infección y hace que su vejiga más alcalina que evita que las bacterias dañinas se multipliquen.

Artículo Relacionado:  Limpia tu colon y tus intestinos de manera natural con vinagre de sidra de manzana

Sin embargo, si los síntomas son consistentes o extremadamente doloroso, entonces usted va a querer consultar a su médico.

8.Albaricoques secos para la indigestión

Este es uno de mis abuelos absolutamente vive. Él tiene exactamente cinco albaricoques después de su cena todos los días y dice que le ayuda a digerir mejor su comida. Albaricoques secos son muy altos en fibra dietética que ayuda a su estómago digerir su alimento y previene la hinchazón. Así que si usted no se siente muy bien después de sus comidas, luego empujar un puñado de albaricoques en la boca y seguir con su día!

9.Patatas para picaduras de araña

Sus abuelos pueden estar en algo aquí … Las patatas crudas están destinadas a tener anti-picazón y propiedades anti-inflamatorias, exactamente lo que necesita después de haber sido mordido por una araña. Sólo envolver una papa cruda, cortada en rodajas es un vendaje o un paño fino, luego frote suavemente en el área afectada durante unos minutos.

Así que la próxima vez que está dudando de la lógica de sus abuelos, sólo darle un ir! Nunca se sabe si funcionará, incluso si suena completamente loco!