Truco para reducir la barriga usando Vicks VapoRub

A menudo invertimos mucho dinero en cremas reductoras porque a todos nos preocupa esos centímetros  de más, sobre todo esos gorditos que se forman en el área de la cintura, ya que esta parte de nuestro cuerpo es donde se acumula gran cantidad de grasa y que resulta muy difícil eliminarla.

Todos conocemos al Vicks Vaporub como el ungüento mas utilizado desde antaño para aliviarnos de varios síntomas de un resfriado común, como son: la tos, dolor de cabeza, dolores musculares, etc. Pero muchos no se imaginan lo provechoso que es para lograr reducir esa grasa localizada en nuestro abdomen y combatir la flacidez reafirmando nuestra piel.

Truco para eliminar grasa de nuestra cintura y abdomen utilizando Vicks Vaporub

Screenshot_1

Aquí les mostramos la preparación de esta crema reductora que es económica y cuyos ingredientes lo encontramos en cualquier farmacia.

Ingredientes para mezclar

  • Medio frasco de Vicks Vaporub
  • Una cucharadita de Bicarbonato
  • Una cucharadita de Alcohol
  • Una cucharada de alcanfor  (triturar bien media tableta)

Procedimiento

Mezclamos todos los ingredientes hasta crear una crema totalmente homogénea. Envásala en algún recipiente de vidrio o plástico en que la puedas conservar.  La aplicamos en las áreas que deseamos adelgazar, en este caso ( cintura y abdomen), lo debemos cubrir con un plástico, preferiblemente negro o con una faja sujetadora de algodón.

Artículo Relacionado:  5 poses de yoga para reducir grasa obstinada del vientre

La mezcla resultar mas beneficiosa si al momento de colocarla, realizamos rutinas de ejercicios o estamos en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinamos nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

Este producto será de mucha ayuda para estimular la reducción de grasa en otros lugares del cuerpo donde también son difíciles de ser quemadas, como por ejemplo; en la reducción de la papada y de centímetros en las piernas.

Vamos a lograr una cintura y abdomen envidiable utilizando esta maravillosa crema reductora.

 

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.