Consejos

Quieres quemar grasa abdominal? Agua Fat Flush

Consumir Agua es lo mas recomendable cuando de limpiar nuestro organismo de grasas, toxinas y otros materiales no deseados se trata; pero por sí sola es difícil conseguir nuestro objetivo, por ello le traemos una excelente mezcla de ingredientes naturales que te ayudaran a desintegrar la grasa y a favorecer su eliminación a través de la orina.

Hablamos del agua Fat Flush recomendada para bajar la inflamación, acelerar el metabolismo y lograr un peso ideal, pues sus ingredientes naturales aportaran grandes beneficios para mantener nuestro organismo saludable y libre de grasa localizada.

Elimina grasa con Agua Fat Flush

agua fat flush

Limpia tu organismo y elimina grasa con esta fabulosa agua Fat Flush, muy nutritiva y de fácil preparación.

Ingredientes

  • Dos  litros de agua
  • Una rodaja de toronja
  • Una mandarina en rodajas
  • Una naranja en rodajas
  • Medio pepino en rodajas, sin pelar
  • Doce hojas de hierbabuena o menta

Modo de preparación

Después de lavar bien los ingredientes, y cortarlos como lo indicamos, procedemos a echarlos en una jarra de cristal con el agua, se mezclan bien, lo dejamos reposar y lo consumimos durante todo el día. Es preferible prepararla en la noche y dejarla en reposo para tomarla al día siguiente.

Artículo Relacionado:  Rutina de 10 minutos para tener los glúteos firmes

Cabe destacar las propiedades que aportan estos ingredientes, el pepino por ejemplo es un diurético natural que ayuda a disminuir la retención de líquidos y la hinchazón, la naranja aporta antioxidantes y ayuda a depurar las toxinas del torrente sanguíneo, la toronja o pomelo ayuda al organismo a convertir la grasa en combustible, la mandarina estabiliza el azúcar en la sangre y estimula los genes a quemar grasa y la hierbabuena ayuda a suprimir el apetito y a mejorar la digestión.

Imagínate lograr todos esos beneficios con solo un vaso de agua. Que esperas para probarlo!!

image_pdfimage_print

Quieres quemar grasa abdominal? Agua Fat Flush