Té de canela para perder peso, regular el colesterol y la diabetes

Canela, la especia de olor dulce que añade rico sabor a las tartas de manzana y calabaza, también se puede utilizar para hacer un té ligeramente picante. La corteza de la canela, el ingrediente necesario para el té de la canela, se hace del árbol de canela, y usted puede utilizar el polvo o los palillos para la elaboración. El té de canela es naturalmente bajo en calorías y puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que podría conducir a consumir menos calorías y ayudar con la perdida de peso.

 

Sin Azúcar añadida

El sabor naturalmente picante del té de canela significa que usted puede tener mucho sabor en una taza sin tener que recurrir al azúcar. Es naturalmente sin azúcar, por lo que es un sustituto saludable para las bebidas azucaradas. Cambie la soda por té de canela, por ejemplo, le ahorra 33 gramos de azúcar por taza sola.

Una dieta rica en azúcar añadida puede contribuir al aumento de peso y la obesidad, de acuerdo con la American Heart Association, que recomienda consumir no más de 100 a 150 calorías de azúcar añadida al día.

Controla el azúcar en la sangre

En 2011, el «Journal of Medicinal Food» publicó una encuesta de estudios sobre los efectos de la canela sobre el azúcar en la sangre. La canela, que es alta en polifenoles, se ha utilizado en la medicina china para tratar los niveles altos y desiguales de azúcar en la sangre.

Artículo Relacionado:  Copaiba: para eliminar el dolor de artritis, artrosis, rodillas y manos

Los investigadores encontraron que los estudios de canela mostraron rutinariamente que el consumo de canela en la dieta llevó a niveles más bajos de azúcar en la sangre y las fluctuaciones del azúcar en la sangre en aquellos con diabetes tipo 2 o pre-diabetes, dos síntomas asociados con la obesidad.

Los niveles más altos de azúcar en la sangre pueden llevar a menos antojos de alimentos y niveles de energía más estables, ayudándole con el control de peso y la pérdida del mismo.

Como hacer té de canela

Usted puede hacer té de canela de bastones de canela entera, así como pedazos rotos de canela o con canela molida. Para hacer el té de  canela de los palitos de canela, usted necesita hervir y los palitos de canela. Hervir 1 taza de agua con un palo de canela durante dos minutos antes de dejar que el té reposar durante 5 a 10 minutos.

Para trozos de canela rotos, hierva 1 cucharada de piezas, pero déjela reposar por menos tiempo. Si no hierve las piezas, sumergirlas en agua hervida y dejarlas en remojo durante 10 minutos. Si utiliza canela molida, agregue 1 cucharadita a 1 taza de agua caliente, revuelva para mezclar bien y luego deje reposar durante dos minutos antes de beber.

Artículo Relacionado:  Los 10 mejores alimentos para frenar la diabetes

 

La canela y Colesterol

Un estudio de investigación publicado en el número de septiembre de 2013 de «Annals of Family Medicine» concluyó que consumir canela en una dosis de 120 miligramos a 6 gramos por día se asoció con niveles reducidos de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos, junto con mayores niveles de el colesterol bueno, HDL.

En este estudio se revisaron ensayos controlados aleatorios publicados anteriormente que estudiaron el efecto de la canela sobre la glucemia y los niveles de lípidos.

Contenido Antioxidante

La American Cancer Society señala que los antioxidantes naturales en los alimentos pueden proporcionar algunos beneficios para la salud, incluida la prevención de ciertos tipos de cáncer.

Comparado con otras hierbas y especias ricas en antioxidantes, la canela tiene el tercer contenido más alto de antioxidantes, con sólo clavo y pimienta de Jamaica que contiene más.

Un estudio realizado para evaluar la actividad antioxidante de los extractos de canela publicado en 2010 en «Nutrition Journal» determinó que la canela previno la oxidación más eficazmente que el antioxidante sintético, BHT. Esto sugiere que usted puede utilizar la canela como un antioxidante natural para prevenir la oxidación no deseada de los lípidos en los alimentos.

Artículo Relacionado:  Elimina todas las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Diabetes tipo 2

La Fundación de Investigación y Educación sobre la Acción Diabética revisó múltiples estudios que fueron estudiados para determinar los efectos de la canela en el control de azúcar en sangre en diabéticos. Los hallazgos de los ensayos clínicos sugieren la posibilidad de un efecto pequeño a modesto de la canela suplementaria en el azúcar en la sangre de los diabéticos, probablemente debido a pequeños cambios en la sensibilidad a la insulina.

Un estudio publicado en la edición de diciembre de 2003 de «Diabetes Care» estudió a 60 personas con diabetes tipo 2. Los investigadores dividieron a los participantes en seis grupos. Los investigadores dieron a los grupos uno, dos y tres 1, 3, o 6 gramos de canela al día. Los investigadores dieron placebos a los grupos cuatro, cinco y seis. Después de 40 días, los tres grupos de canela habían reducido los niveles de azúcar en sangre en un 18 a 29 por ciento. Los investigadores no vieron cambios significativos en los grupos que tomaron un placebo.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.