Salud

12 Beneficios del jugo de patata

Las patatas, también conocidas como papas crecen en todo el mundo y se han encontrado en las dietas de las personas a través del tiempo. Las patatas tienen grandes habilidades curativas cuando se consumen en jugo fresco, el jugo de la patata es rico en nutrientes.

El sabor del jugo de patata es poco apetecible, pero su sabor suave significa que puede ser mezclado con otros jugos de frutas sin afectar el gusto.

Se necesitan 2 tazas de patata cruda y pelada para producir una porción de 1/2 taza de jugo de patata fresca.

12 Beneficios del jugo de patata

1. El jugo de la patata es un agente antiinflamatorio maravilloso trabaja bien para la artritis y todas las otras formas de dolores inflamatorios, especialmente dolor de la articulación y de espalda. Y el zumo de papa aumentará la circulación a todas las áreas del cuerpo.

2. El jugo de patata es muy alcalino y trabaja para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.

3. El jugo de la patata es ideal para tratar el eczema e incluso el acné, ayuda a aclarar su piel muy rápidamente.

Artículo Relacionado:  Remedios naturales para el asma, sinusitis y limpiar los pulmones

4. El jugo de papa puede ayudarle a perder peso, tomar una taza de jugo de patata por la mañana antes del desayuno y por la noche 2 a 3 horas antes de ir a la cama.

5.El jugo de papa hace maravillas para la gota … expulsando el ácido úrico de su cuerpo.

6. El jugo de papa reduce el colesterol  y en general mejora sobre todo el estado de salud y su bienestar.

7. El Jugo de patata también funciona bien como un agente de desintoxicación de bajo costo. Si quieres limpiar el hígado y la vesícula biliar, entonces debes probar el jugo de papa. El jugo de patata se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para tratar la hepatitis con buen éxito.

8. Hay estudios que demuestran que el jugo de patata funciona bien para tratar la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo los altos valores de proteína en las pruebas de laboratorio clínico. Y hay algunas pruebas de que el jugo de patata también funciona bien para la diabetes y la presión arterial alta.

9. El jugo de papa evita la formación de piedras de calcio en el tracto urinario.

Artículo Relacionado:  Té de canela para perder peso, regular el colesterol y la diabetes

10. El jugo de patata también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer, de hecho las patatas rojas y púrpuras contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las patatas amarillas y anaranjadas contienen mucha zeaxantina, lo cual es importante para una buena visión.

11. El jugo de la patata que es alcalino es muy bueno para calmar el tracto GI, curando la indigestión, y ayudando con el exceso del ácido … y para curar un intestino irritable y también  ayuda en la curación de úlceras gástricas. Un verdadero alimento milagroso para el tracto gastrointestinal.

12. ¡El zumo de papa está lleno de vitaminas A, C, B y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas!

Siempre use papas maduras, patatas que estén libres de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes … estas áreas contienen toxinas … asegúrese de quitar estas áreas antes de tomar el jugo.

Usted puede agregar zumo de zanahoria al zumo de la patata e incluso hierbas como la ortiga, salvia, y  spirulina para un jugo rico cargado de nutrientes.

Dale una probada al jugo de patata… sólo podría hacerte sentir bien!

image_pdfimage_print

12 Beneficios del jugo de patata