Remedio natural para quemar grasa y reducir el abdomen

La grasa abdominal es realmente la más difícil de eliminar, pues es el área del cuerpo que tiende al cúmulo de grasa con mayor facilidad, por eso cuando tenemos por meta bajar esos rollitos alojados en la cintura y además perder esos kilos de más, debemos ser comprometidos con el seguimiento de alguna dieta para ver los resultados deseados. Pero no se trata de pasar hambre y hacer ejercicios sin control, más bien es adoptar 3 hábitos en tu estilo de vida diario para lograr alcanzar el éxito deseado: una dieta saludable, una rutina de ejercicios y un buen remedio casero para quemar calorías como lo es el que te vamos a mostrar en el artículo de hoy.

Un excelente remedio casero que apoya obtener  un vientre plano y unas medidas adecuadas, debe tener como base fundamental, mejorar la digestión, pues de esa forma evitaras el exceso de gases en el organismo y por ende un incomodo vientre hinchado.

En que consiste este remedio casero?

Remedio-natural-para-quemar-grasa-y-desinflamar-el-abdomen-500x341

Te mostraremos un remedio natural a base de canela y laurel; fácil y económico que te encantará sobre todo cuando luzcas la cintura deseada.

Artículo Relacionado:  Qué es la perimenopausia, cuáles son sus síntomas y cómo aliviarlos

Esta rica combinación de canela y laurel, en un consumo regular ayudan al organismo a eliminar las toxinas que dificultan el funcionamiento adecuado del metabolismo.

Infusión-de-canela-500x355

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 astillas de canela
  • 10 hojas de laurel

Modo de preparación 

Es simple, solo debes hervir el litro de agua con la canela y el laurel de tal forma que cuando este a punto de ebullición, le bajes el fuego y lo dejes hervir por unos 15 minutos adicionales. Procedes a retirarlo y lo dejas reposar antes de tomarlo.

Puedes beber máximo dos tazas al día, la primera preferiblemente en ayunas; así podrás perder hasta 7 centímetros en muy poco tiempo, mantendrás un abdomen plano por su acción antiinflamatoria.

Porqué ayuda adelgazar la canela?

canela 2

La canela tiene efectos beneficiosos en la digestion, pues mejora la absorción y asimilación de nutrientes, ayuda a combatir el estreñimiento, reduce la hinchazón abdominal y los molestos gases; además de acelerar el metabolismo y reducir considerablemente el apetito. Todo ello contribuye a la quema de grasa no deseada, convirtiendo esta especia en ideal para adelgazar.

Como ayuda el Laurel a perder peso?

Laurel_0

El Laurel contiene una sustancia llamada limoneno, la cual facilita la eliminación de líquidos, colaborando así con las propiedades de la canela. Ayuda a mejorar la digestión, reduce la hinchazón abdominal pues previene el cumulo de gases o flatulencias.

Al combinar estas dos especias aromáticas naturales se multiplican sus propiedades actuando favorablemente sobre tu organismo, apoyando la quema de grasa, reducción de medidas y eliminación de esos kilos de más. Pruébalo.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.