Eficaz y gratuito: método japonés para bajar de peso

Seguramente alguna vez has podido observar que la mayoría de los japoneses son delgados. Esto es así porque los japoneses poseen una gran diversidad de métodos para bajar de peso que son muy fáciles de seguir y actúan con eficacia.

En este artículo te enseñaremos a seguir el método japonés especial del Doctor Fukucudzi que te ayudará a perder peso fácilmente y sin perder demasiado tiempo.

Eficaz y gratuito: método japonés para bajar de peso

El problema que nos aqueja hoy en día es la falta de tiempo. Estamos tan acelerados y buscando maximizar el tiempo que decidimos no utilizar algún momento de nuestro día para cocinar comida saludable o para realizar actividad física a diario.

A lo anterior hay que sumarle que cuanto más comemos, más apetito tenemos debido a que nuestro estómago se agranda y necesita de una mayor cantidad de alimentos para sentir saciedad.

Ante este problema, muchas personas recurren a píldoras adelgazantes o a tratamientos que son muy invasivos ya que pueden dañar otras partes del cuerpo, generar dependencia o provocar el efecto rebote que nos hará recobrar los kilos nuevamente.

Sin embargo, no debes preocuparte porque también existe una forma muy rápida y eficaz de perder peso. Se trata del método japonés diseñado por el Doctor Fukucudzi quien, tras haber tratado por años a pacientes con obesidad que no podían disminuir su peso, encontró una mágica y sencilla solución: reposar sobre el suelo. Sí, así de fácil como lees. Además de ser fácil no necesitas tiempo extra ni dinero para llevarlo a cabo.

Artículo Relacionado:  Con seguir unos simples hábitos diarios podrás mejorar considerablemente tu memoria

Qué se necesita para este método japonés para bajar de peso

  • Una toalla grande
  • Una cuerda resistente
  • Una superficie plana
  • Cinco minutos de tu día

Cómo practicar el método japonés para bajar de peso

  1. Enrollar la toalla de forma que quede de 40 centímetros de largo y 10 centímetros de espesor
  2. Amarra la toalla con una cuerda para que esta se mantenga enrollada
  3. Recuéstate sobre una superficie plana (puede ser el suelo, una cama o una colchoneta)
  4. Coloca la toalla en la parte baja de tu espalda, por debajo de la línea del ombligo
  5. Alinea las piernas junto con los hombros y procura que los dedos pulgares se toquen, dejando un espacio de entre 20 y 25 centímetros entre los talones
  6. Mira hacia el techo y mueve los dedos pulgares, juntándolos y separándolos por cinco minutos
  7. Si tienes dudas sobre cómo realizar este ejercicio fíjate en la imagen siguiente:

método japonés para bajar de peso

Así de sencillo es el método japonés del Doctor Fukucudzi para bajar de peso. Ten en cuenta que si permanecer por cinco minutos en esta posición es muy doloroso para ti, lo más recomendable es que empieces aguantando por menos tiempo hasta que llegues a los cinco minutos. Coloca un cronómetro cerca para ir controlando el tiempo.

Artículo Relacionado:  Aguacate: grasas saludables que adelgazan

Para quemar grasas del abdomen utilizando este ejercicio debes ser persistente, incluso si este provoca dolor. Prueba realizándolo por varios días consecutivos y podrás comprobar por ti mismo que este método japonés para bajar de peso es muy efectivo.

Si estás buscando perder peso, prueba con este método japonés. Si lo probaste y te funcionó, comparte el secreto con tus familiares y amigos.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.