Este té actua como absorbedor de grasa excelente para adelgazar

El té no es un nuevo remedio para adelgazar. Se utiliza desde tiempos ancestrales, sobre todo en las culturas orientales de China e India, para adelgazar y mantener la línea a largo plazo.

En este artículo te explicamos sus beneficios, variedades y cómo tomarlo para ayudarte en tu reto de perder peso y grasa.

MENOS GRASA EQUIVALE A MÁS SALUD

Perder peso y reducir la grasa no es solo una cuestión estética, es un hecho demostrado que nos ayuda a vivir más tiempo. En E.E.U.U. la obesidad ha llegado a ser un problema de salud pública, debido a unos hábitos alimenticios poco saludables. Una de las formas que tenemos de empezar disfrutar de una vida más sana y longeva, es incluir el té en nuestra dieta.

EL TÉ ACTÚA COMO ABSORBEDOR DE GRASA

drinking-hot-tea

El té contiene Teaflavinas y Theraubigins, éstos son unos componentes que absorben la grasa y aunque no es una solución milagrosa, implementar el hábito de tomar té a diario, especialmente el té verde, contribuirá a perder peso y eliminar la molesta grasa excesiva. No olvides que por sí mismo el té no hará que tengas una figura de atleta, debe ir acompañado de hábitos saludables, desde la dieta hasta el deporte, pasando por la relajación u otros métodos que puedes encontrar en retoadelgaza.com.

Artículo Relacionado:  Un truco de las abuelas para deshinchar la barriga y bajar de peso

De entre los distintos tipos y variedades, recomendamos el té blanco, pues se ha demostrado científicamente que, no solo reduce la grasa, sino que actúa como reductor de nuevas células, impidiendo así su reproducción. Su eficacia se debe a que este tipo es el menos procesado, puro y natural. Cuando lo tomes, preferiblemente debe ser sin ningún añadido. Especialmente estamos hablando del azúcar, que además de dificultar tu objetivo de perder grasa, también es perjudicial para otros aspectos de nuestra salud, pero también nos referimos a la leche, en ocasiones añadida al té, ya que la proteína que contiene anula las propiedades del té para quemar grasa y combatir el colesterol.

OTROS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL TÉ

El té no solo te ayudará a quemar grasa y bajar de peso, también es beneficioso, casi terapéutico, para nuestra salud. Concretamente, se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de enfermedades cardíacas y también es beneficioso para combatir el cáncer de mama. A estos excelentes beneficios, debe añadirse otra propiedad por la que muchas personas actualmente se preocupan; Nos referimos al proceso de envejecimiento. Los responsables de éste son los agentes radicales libres y la gran noticia es que el té verde, negro y blanco ayudan a combatir su implacable proceso.

Artículo Relacionado:  6 Signos que indican un hígado lleno de toxinas que te hacen subir de peso. Mira como detenerlo

Recomendamos encarecidamente sustituir los refrescos, bebidas alcohólicas y café por cualquiera de los tipos de té mencionados para disfrutar de una salud más sólida, quemar grasa e impedir que se multiplique. El té es casi una cultura, una forma de vida, cuando sustituimos los hábitos nocivos en forma de bebidas por el té, no vamos a añorarlos ni a sentir restricciones, por el contrario, nos vamos a sentir mejor con nuestra nueva forma de entender y vivir la vida.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.