Bebidas para Adelgazar

Bebida para perder peso rápidamente y de forma natural

Si estás buscando perder peso de manera rápida, fácil y sin complicaciones, esta receta es la adecuada para ti. Se trata de una bebida que permite quemar grasas de forma efectiva ya que, si la bebes a diario, puedes perder hasta seis kilos en dos semanas.

Además de ayudarte a perder peso, esta bebida hecha a base de manzana, linaza y chía sirve para limpiar y desintoxicar al colon, removiendo todas las toxinas que hacen mal a tu salud.

Mantener el colon limpio es fundamental para conservar la salud debido a que un colon intoxicado puede alterar el funcionamiento del sistema digestivo, causando dolorosas inflamaciones.

Además, beber este zumo te ayudará a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y a regular el proceso metabólico, a la vez que te servirá para prevenir estreñimientos, enfermedades cardiovasculares, el desarrollo de lombrices solitarias en tu aparato digestivo o la enfermedad de la hepatitis.

Bebida natural para perder peso rápidamente

La bebida que aquí te recomendamos es realizada pura y exclusivamente a base de ingredientes naturales te ayudará a perder peso (alrededor de seis kilos en dos semanas).

Además te ayudará a depurar los intestinos y el colon para evitar enfermedades provocadas por la acumulación de toxinas.

Artículo Relacionado:  Batido natural para bajar de peso hecho a base de ciruelas

Por otra parte, este batido es muy sencillo de preparar y sus ingredientes son fáciles de conseguir por lo que puedes prepararlo en tu hogar sin gastar un peso de más.

Los beneficios de esta bebida son gracias a la buena calidad de sus nutrientes que nos brindan una gran cantidad de vitaminas, fibras y minerales.

Sus nutrientes nos sirven para depurar el sistema digestivo y eliminar todas las toxinas de manera absolutamente natural.

A continuación te daremos la receta para que puedas preparar este batido natural. Podrás comprobar los beneficios por ti mismo.

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 2 manzanas verdes
  • 1/2 vaso de agua
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de miel de abejas

Preparación

  1. En primer lugar debes lavar muy bien las manzanas para evitar contraer hepatitis
  2. Luego colócalas en la licuadora pero sin quitarles la cáscara (sólo quita el cabo)
  3. Licúa junto con el resto de los ingredientes, menos las semillas de chía, hasta obtener una mezcla homogénea
  4. Incorpora las semillas de chía al resto de la preparación
  5. Deja reposar por cinco minutos
  6. Antes de beberla remueve con un tenedor para activar todos los nutrientes
  7. Bebe esta bebida natural todas las mañanas en ayunas por el transcurso de dos semanas
Artículo Relacionado:  Beneficios del jengibre para bajar de peso y para el organismo en general

Beneficios de esta bebida natural para perder peso

  • La manzana posee una gran cantidad de fibra soluble que es efectiva para depurar colon, eliminar todas las impurezas y evitar los estreñimientos.
  • Además la manzana nos brinda sensación de ansiedad con un bajo aporte calórico por lo que sirve para evitar el picoteo y los ataques de ansiedad que nos hacen ganar peso sin darnos cuenta.
  • Las semillas de linaza y de chía sirven para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y nos ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares.
  • La miel pura de abejas es un gran remedio natural porque regula el azúcar en sangre, reduce el estrés metabólico y previene los estreñimientos.

Bebe este jugo natural hecha a base de manzanas, linaza y chía todas las mañanas en ayunas por dos semanas. Luego descansa por dos semanas y vuelve a recomenzar el tratamiento.

Quedarás realmente sorprendido al notar los beneficios que esta bebida te otorga ya que te ayudará a perder peso rápidamente.

También esta bebida te servirá para prevenir enfermedades peligrosas y mejorar el aspecto de tu piel.

Si bien esta bebida no tiene contraindicaciones, si observas efectos adversos suspende su uso y consulta a tu médico.

image_pdfimage_print

Bebida para perder peso rápidamente y de forma natural