Si estás buscando perder peso de manera rápida, fácil y sin complicaciones, esta receta es la adecuada para ti. Se trata de una bebida que permite quemar grasas de forma efectiva ya que, si la bebes a diario, puedes perder hasta seis kilos en dos semanas.
Además de ayudarte a perder peso, esta bebida hecha a base de manzana, linaza y chía sirve para limpiar y desintoxicar al colon, removiendo todas las toxinas que hacen mal a tu salud.
Mantener el colon limpio es fundamental para conservar la salud debido a que un colon intoxicado puede alterar el funcionamiento del sistema digestivo, causando dolorosas inflamaciones.
Además, beber este zumo te ayudará a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y a regular el proceso metabólico, a la vez que te servirá para prevenir estreñimientos, enfermedades cardiovasculares, el desarrollo de lombrices solitarias en tu aparato digestivo o la enfermedad de la hepatitis.
Bebida natural para perder peso rápidamente
La bebida que aquí te recomendamos es realizada pura y exclusivamente a base de ingredientes naturales te ayudará a perder peso (alrededor de seis kilos en dos semanas).
Además te ayudará a depurar los intestinos y el colon para evitar enfermedades provocadas por la acumulación de toxinas.
Por otra parte, este batido es muy sencillo de preparar y sus ingredientes son fáciles de conseguir por lo que puedes prepararlo en tu hogar sin gastar un peso de más.
Los beneficios de esta bebida son gracias a la buena calidad de sus nutrientes que nos brindan una gran cantidad de vitaminas, fibras y minerales.
Sus nutrientes nos sirven para depurar el sistema digestivo y eliminar todas las toxinas de manera absolutamente natural.
A continuación te daremos la receta para que puedas preparar este batido natural. Podrás comprobar los beneficios por ti mismo.
Ingredientes
- 1 cucharada de semillas de chía
- 2 manzanas verdes
- 1/2 vaso de agua
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 1 cucharadita de miel de abejas
Preparación
- En primer lugar debes lavar muy bien las manzanas para evitar contraer hepatitis
- Luego colócalas en la licuadora pero sin quitarles la cáscara (sólo quita el cabo)
- Licúa junto con el resto de los ingredientes, menos las semillas de chía, hasta obtener una mezcla homogénea
- Incorpora las semillas de chía al resto de la preparación
- Deja reposar por cinco minutos
- Antes de beberla remueve con un tenedor para activar todos los nutrientes
- Bebe esta bebida natural todas las mañanas en ayunas por el transcurso de dos semanas
Beneficios de esta bebida natural para perder peso
- La manzana posee una gran cantidad de fibra soluble que es efectiva para depurar colon, eliminar todas las impurezas y evitar los estreñimientos.
- Además la manzana nos brinda sensación de ansiedad con un bajo aporte calórico por lo que sirve para evitar el picoteo y los ataques de ansiedad que nos hacen ganar peso sin darnos cuenta.
- Las semillas de linaza y de chía sirven para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y nos ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares.
- La miel pura de abejas es un gran remedio natural porque regula el azúcar en sangre, reduce el estrés metabólico y previene los estreñimientos.
Bebe este jugo natural hecha a base de manzanas, linaza y chía todas las mañanas en ayunas por dos semanas. Luego descansa por dos semanas y vuelve a recomenzar el tratamiento.
Quedarás realmente sorprendido al notar los beneficios que esta bebida te otorga ya que te ayudará a perder peso rápidamente.
También esta bebida te servirá para prevenir enfermedades peligrosas y mejorar el aspecto de tu piel.
Si bien esta bebida no tiene contraindicaciones, si observas efectos adversos suspende su uso y consulta a tu médico.