Todos queremos tener un vientre plano, pero conseguirlo puede resultar complicado. Factores como la edad, las condiciones de salud, la fuerza de voluntad, o la genética en muchos casos, pueden retrasar nuestro cometido. Las aguas détox pueden ayudarnos a combatir las grasas que se acumulan en el vientre, además de ayudarnos a desintoxicar el organismo, eliminando las impurezas.
El vientre es una de las partes del cuerpo, donde se acumula la grasa más fácilmente. Es por eso que a veces, incluso manteniendo una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada, debemos impulsar nuestro metabolismo mediante remedios naturales.
¿Qué son las aguas détox?
Las aguas détox se han hecho muy populares, debido a sus múltiples beneficios. Y es que facilitan la eliminación de toxinas y elementos que no aportan nada. Es una muy buena alternativa para limpiar el cuerpo y mantener un vientre plano.
Su principal contribución es mantener el cuerpo hidratado, ayudar a eliminar líquidos y toxinas. Incrementa además el consumo de agua, al agregarle un sabor más atractivo.
Agua détox para un vientre plano:
Ingredientes:
- Las rodajas de un pepino fresco.
- Hojas de menta fresca.
- Medio limón en rodajas.
- Un cuarto de naranja en rodajas.
- 720 ml de agua.
La preparación es muy sencilla ya que consiste en unir todos los ingredientes, mezclarlos y dejar reposar. Después de unas dos horas de reposo, el agua habrá concentrado los ingredientes. Beber este détox te ayudará a impulsar el metabolismo y quemar grasas.
- Alivia los calambres estomacales y facilita la digestión.
- Combate la retención de líquidos, contiene antioxidantes, y la inflamación del estómago.
- Disminuye el colesterol alto y refuerza el sistema inmunológico.
Agua détox para contener el apetito:
Cuándo intentamos controlar lo que comemos, la ansiedad es un auténtico rival a combatir. Con esta bebida, lograrás una sensación de saciedad, lo que te ayudará en tu objetivo de mantener un vientre plano.
Ingredientes:
- Hojas de menta fresca.
- Una fresa en rodajas.
- Medio limón en rodajas.
- Un cuarto de cucharadita de canela.
- Un cuarto de manzana en rodajas.
- 720 ml de agua bien helada.
La preparación se lleva acabo agregando todos los recipientes juntos a un recipiente y mezclando hasta conseguir que se integren. Se deja reposar por el espacio de dos horas.
Propiedades:
- Facilita la eliminación de toxinas que contiene el cuerpo.
- Tendrás una mejor digestión y disminuirá los dolores (si es que los tienes).
- Combate el envejecimiento prematuro gracias a sus componentes anti-oxidantes.
- Combate el estreñimiento.
- Regula el nivel de azúcar de la sangre.
Para lograr nuestro objetivo de mantener un vientre plano, estas bebidas détox nos ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. Deben además ser acompañadas de una dieta equilibrada, junto a una rutina de ejercicios regular. Una actitud positiva y una auto-estima sana, nos ayudarán a mantener el peso a raya.