3 Recetas para perder peso, eliminar el insomnio y el dolor en las articulaciones

Nuestros cuerpos están compuestos de 60% de agua por lo que tiene sentido que deberíamos estar bebiendo abundante agua durante todo el día.

Necesitamos agua para nuestra circulación, digestión, absorción y para transportar nutrientes en nuestros cuerpos. Todos sabemos que deberíamos estar bebiendo más, pero a veces sólo queremos un poco más de sabor, sin el azúcar añadido por supuesto.

¿Qué pasaría si pudiéramos obtener nuestra ingesta de agua, y obtener algunos nutrientes añadidos?. Aquí hay 3 recetas que hacen exactamente eso.

1.Agua digestiva de hinojo y piña

La piña contiene bromelina que es una enzima y un poderoso anti-inflamatorio. La bromelina no sólo ayuda al cuerpo a sanar más rápido, sino que también reduce dolores y espasmos. Cuando se agrega con el hinojo da un sabor de anís refrescante y es útil para calmar el sistema digestivo. Un estudio de 2010 mostró que la suplementación diaria de jugo de piña llevó a una menor inflamación en las articulaciones. Un estudio de 2015 encontró que sólo 200 ml de jugo de piña todos los días ayudó a mejorar los síntomas de asma de los participantes y bajó su peso.

Ingredientes

Artículo Relacionado:  Beneficios del jugo de patata para Presión Arterial Alta, Diabetes, Gastritis
  • 8 tazas de agua caliente
  • ½ taza de trozos de piña
  • 1 cucharadita de semillas de hinojo

Direcciones

  1. Lave completamente una piña entera y corte la piel
  2. Ponga los trozos de piña en un recipiente con 8 vasos de agua caliente.
  3. Cuando se enfríe el agua, agregue las semillas de hinojo y deje en remojo durante la noche.
  4. Puede machacar las semillas o masticar las semillas de hinojo para un beneficio adicional.

2.Pepino, limón y agua en menta

Estos 3 ingredientes contienen mucha vitamina C y antioxidantes en 1 sola bebida. El pepino está lleno de vitaminas y minerales. Los minerales tienden a ser empaquetados en la cáscara y la carne tiene vitamina C y ácido cafeico que reduce la inflamación.

Los limones dan impulso adicional de vitamina C, pero también contienen flavonoides y la limonina que no sólo fortalecer las células y sino también ayuda con la desintoxicación. La menta no sólo añade un gran sabor, sino que contiene otro poderoso antioxidante; un fitonutriente llamado monoterpeno. Mezclar todos estos ingredientes juntos y usted tendra un súper jugo cargado de vitamina C.

Direcciones

En un recipiente agregar 8 vasos de agua, ½ pepino cortado en rodajas, 2 limones en rodajas y una ramita de hojas de menta. Refrigerar durante la noche y disfrutar al dia siguiente!

Artículo Relacionado:  4 Peligros para la salud de comer carne de cerdo

Mejore el sueño con agua de cereza, canela y limón

Las cerezas tienen melatonina para promover el sueño saludable. Las cerezas de tarta son más altas en melatonina que las cerezas dulces, pero ¡qué gran manera de tener una buena noche de sueño! También son altos en anthrocyanins que protegen el corazón y son anti-inflamatorios. La canela tiene el beneficio de regular el azúcar en la sangre. Los limones añaden aún más vitamina C a una bebida alta en antioxidantes.

Direcciones

En un vaso de agua caliente, agregue ½ taza de cerezas sin hueso, 2 rebanadas de limón y una pizca de canela y deje en remojo. Beber antes de acostarse para un sueño reparador.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.