3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente

La acumulación de grasa abdominal puede ser provocada por diferentes factores como el estrés, el sedentarismo, el sistema endocrino y sus hormonas o un mal hábito alimenticio, entre otras posibles causas. Lo cierto es que esos centímetros de más son tan fáciles de obtenerlos y difíciles de eliminarlos, si no ponemos de nuestra parte con esfuerzo y disciplina.

En nuestro artículo te daremos unas excelentes recomendaciones para que en tan solo 3 pasos te deshagas de esa desagradable grasa localizada en tu cintura, que físicamente es un problema estético, pero que también y desafortunadamente podría conllevar un grave problema a tu salud.

Pasos para conseguir un abdomen plano

abdomen 01

Evita que se acumule grasa en tu estomago, siguiendo estos útiles consejos.

Primer paso: debes empezar ejercitandote en las mañanas, tomando un desayuno completo y variado, además de incluir una bebida que te mantenga bien hidratado.

  • Comienza tu día tomando un  zumo de vegetales verdes pues te ayuda a cargarte de energía ó un vaso de agua tibia con limón para hidratarte antes de ejercitarte.
  • Previo al desayuno, una rutina de ejercicios es muy favorable, pues como aun no has ingerido ninguna caloría, el cuerpo estará utilizando las acumuladas como combustible; puede ser caminar, trotar, correr, bicicleta ó cualquier otra opción,  por  unos 30 minutos, así movilizará la grasa de tu organismo y la eliminarás fácilmente.
  • Descansa y preparate un desayuno rico en fibras, puede ser un batido de frutas sin azucar, una tostada integral con gotitas de aceite de oliva extra virgen, yogur desnatado y 6 ó 7 nueces. No saltes el desayuno, ni pases hambre, pues no favorece a tu salud.
Artículo Relacionado:  Aprende a preparar un repelente casero para eliminar las moscas con ingredientes naturales

Segundo Paso: Consume algo ligero de cena

  • Debes tomar el hábito de cenar por lo menos 3 horas antes de dormir, así evitas que tu cuerpo se cargue de calorías, las cuales no podrás quemar y se acumularan como grasa.
  • Debes ingerir alimentos ligeros y bajos en calorías.

Tercer Paso: Realizar abdominales

3-Tipos-de-ejercicios-abdominales-potentes-para-reducir-barriga-en-15-minutos-ejercicios-abdominales

  • Debes tomarte varios minutos al día para realizar diferentes tipos de ejercicios abdominales, en pequeñas series; estos te ayudaran no solo a quemar grasa de tu cintura, sino también a estar bien tonificado en esa área y a  tener un metabolismo más acelerado durante el día. Trata de no realizar más de 3 series de 10 ejercicios, ya sea para trabajar tu abdomen superior, bajo u oblicuos, así evitas que tu cuerpo se canse.

Recuerda llevar una alimentación saludable rica en fibras, así como hidratarte bien incluyendo batidos e infusiones que te ayuden a quemar grasa abdominal; y claro debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para lograr alcanzar tu meta.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.