Las abuelas siempre nos dejan enseñanzas. Ellas siempre tienen bajo la manga alguna medicina natural que para ayudar a mantener la salud de nietos, familiares, amigos y todas las personas que las rodean.
Muchas personas suelen sufrir de vientre hinchado y de almacenar grasas de forma descontrolada, especialmente en el area de la cintura. Hoy te revelamos un fabuloso secreto de abuela: la famosa agua depurativa de limón, pepino y menta.
Como preparar un agua depurativa para deshinchar la barriga y bajar de peso
para preparar esta fabulosa bebida vas a necesitar los elementos que te detallamos a continuación.
Ingredientes:
- – 1 frasco grande de vidrio
- – 1 rama de menta
- – 1 limón
- – 1 pepino
- – 1 Jengibre
- – 2 litros de agua
Preparación del agua depurativa:
- – Añade a un frasco de vidrio 2 litros de agua purificada (puede ser hervida fría o purificada).
- – Agrega una rama grande y tierna de menta.
- – Lava muy bien y pela el pepino, posteriormente círtalo en rodajas finas y añade al frasco con agua.
- – Cepilla y lava un limón, córtarlo en rodajas finas (deja cáscara) y añádelo al contenido anterior.
- – Lavar el jengibre y agrega 3 rodajas medianas.
- – Dejar reposar la preparación toda una noche.
Consejos:
- – Colar esta agua y bébela de a poco durante todo un día.
- – Es aconsejable tomar siempre el primer vaso en ayunas.
- – También tomar esta preparación luego de las comidas.
- – Finalmente tomar un poco antes de ir a dormir.
- – Puedes optar cualquier día para ingerir este preparado.
- – Es aconsejable tomar este remedio natural al día siguiente de algún desarreglo alimenticio (luego de alguna fiesta, cumpleaños, etc.), pero mejor aun si lo ingerimos diariamente.
Cómo usar esta bebida para bajar de peso
Las personas a dieta deben consumir esta bebida en los primeros 4 días de la dieta. Después de eso, se incluyen comidas con sólo 1.600 calorías por día. La atención se centra en granos enteros, frutas y hortalizas frescas. Esta dieta es única.
Con el fin de proporcionar una óptima digestión y mantener estable su energía corporal, usted debe comer sus comidas cada cuatro horas. El agua de Sassy contiene ingredientes que mejoran la digestión y mantiene controlado el apetito. Todo lo que necesita hacer es beber 8-10 vasos por día. Una nutrición adecuada y el consumo de líquidos adicionales para prevenir la hinchazón del vientre y el estreñimiento.
Efectos del Agua de Sassy
Mediante la eliminación de los hidratos de carbono, la carne roja, el azúcar y la cafeína de su menú diario, su cuerpo va a detener el almacenamiento de agua. Al perder peso puede sentirse más débil, mareado o con náuseas, estos son posibles síntomas en este periodo. Sin embargo, estos síntomas pueden no ocurrir, estas reacciones varían de una persona a otra.
Esta mezcla de jengibre, pepino, limón y agua puede mejorar la digestión y mantener la hidratación en el cuerpo que disminuyen el deseo de azúcar.