Tomar vitamina D duplica la probabilidad de curar el cáncer de mama

Para muchos de ustedes, el toque de primavera está en el horizonte y la oportunidad de exponer finalmente su piel a dosis saludables de sol está muy cerca. Recuerde que esta es una opción mucho mejor que el uso oral de vitamina D, ya que es la forma en que su cuerpo fue diseñado para obtener niveles saludables de vitamina D.

Hay muchas razones para tener en cuenta la vitamina D, pero el estudio de hoy se centrará en la salud del seno. Un cuerpo robusto y rápidamente creciente de la investigación demuestra claramente que la vitamina D es absolutamente crítica para la buena salud y la prevención de la enfermedad, en parte debido al hecho de que influye sobre el 10 por ciento de todos sus genes.

Sólo un ejemplo de un importante gen que la vitamina D regula es su capacidad para combatir las infecciones y la inflamación crónica. También produce más de 200 péptidos antimicrobianos, el más importante de los cuales es la catelicidina, un antibiótico de amplio espectro de origen natural.

Estudios recientes demuestran cómo la optimización de sus niveles de vitamina D puede disminuir sus niveles de colesterol LDL y duplicar sus posibilidades de sobrevivir el cáncer de mama. Los investigadores también afirman haber descubierto una relación causal entre la deficiencia de vitamina D y el trastorno del espectro autista.

Artículo Relacionado:  Batido natural de linaza para depurar el colon y eliminar toxinas

Vitamina D para el Cáncer de Mama

Desde principios de los años 2000, las investigaciones científicas sobre los efectos de la vitamina D han aumentado. A finales de 2012, había cerca de 34.000 estudios publicados sobre los efectos de la vitamina D, y hay más de 800 referencias en la literatura médica que muestra la eficacia de la vitamina D contra el cáncer solo.

De acuerdo con Carole Baggerly, fundadora de GrassrootsHealth, tanto como el 90 por ciento del cáncer de mama común puede de hecho estar relacionado con la deficiencia de vitamina D.

Más recientemente, un metaanálisis de cinco estudios publicados en la edición de marzo de 2014 de Anticancer Research1 encontró que los pacientes diagnosticados con cáncer de mama que tenían altos niveles de vitamina D tenían el doble de probabilidades de sobrevivir en comparación con las mujeres con niveles bajos.

El análisis incluyó a más de 4.500 pacientes con cáncer de mama durante un período de nueve años. El grupo de suero alto tenía un nivel medio de vitamina D de 30 nanogramos por mililitro (ng / ml). Las mujeres en el grupo de suero bajo promediaron 17 ng / ml, que es el nivel promedio de vitamina D encontrado en pacientes con cáncer de mama en Estados Unidos.

El estudio fue co-escrito por el profesor Cedric F. Garland, presentado en el video de 2011, junto con otros investigadores de la Escuela de Medicina de San Diego. El financiamiento para la investigación6 fue proporcionado en parte por una asignación del Congreso al Instituto del Cáncer del Estado de Penn del Milton S. Hershey Medical Center.

Artículo Relacionado:  Remedio natural de plátano para combatir el insomnio y los trastornos del sueño

La vitamina D tiene una serie de efectos anticancerígenos, incluyendo la promoción de la muerte de células cancerosas, conocida como apoptosis, y la inhibición de la angiogénesis (el crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan un tumor). Según el Dr. Garland:

«Mientras que los receptores de la vitamina D estuvieran presentes, se evitó el crecimiento del tumor y se mantuvo de la expansión de su suministro de sangre.Los receptores de la vitamina D no se pierden hasta que un tumor está muy avanzado.Esto es la razón para una mejor supervivencia en pacientes cuyos niveles de vitamina D en sangre son alto.»

¿Cuánta vitamina D se requiere para la prevención del cáncer de mama?

En 2011, el equipo del Dr. Garland encontró que un nivel de vitamina D de 50 ng / ml está asociado con un riesgo 50 por ciento menor de cáncer de mama.7, 8 (Similarmente, un estudio de 2007 publicado en American Journal of Preventive Medicine9 concluyó que un El nivel de vitamina D de más de 33 ng / ml se asoció con un riesgo 50 por ciento menor de cáncer colorrectal).

En el video destacado anterior, Carole Baggerly, fundadora de GrassrootsHealth, entrevista al Dr. Garland sobre los resultados de 2011.

Artículo Relacionado:  Romero: planta milagrosa para tratar todo tipo de enfermedades

En ese momento, descubrieron que con el fin de lograr niveles de protección, usted tiene que tomar mucho más vitamina D suplementaria de lo que se pensaba anteriormente. Para alcanzar un nivel mínimo de protección de 40 ng / ml de vitamina D, los participantes del estudio tuvieron que tomar entre 1.000 UI y hasta 8.000 UI de vitamina D3 por día, muy lejos de la dosis diaria recomendada de 600 UI de vitamina D para adultos.

La dosis suplementaria asegurando que el 97,5 por ciento de la población del estudio alcanzó un suero 25 (OH) D de al menos 40 ng / mL fue de 9.600 UI / día. Este estudio también concluyó que la ingesta de hasta 40.000 UI por día es poco probable que dé lugar a la toxicidad de vitamina D.

Es importante notar, sin embargo, que es prácticamente imposible hacer una recomendación general sobre la cantidad de vitamina D que tomar, ya que la cantidad necesaria puede variar significativamente de un individuo a otro. En esencia, es necesario vigilar regularmente sus niveles, y tomar la cantidad de vitamina D3 que necesita para mantener un nivel clínicamente relevante.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.