Remedio natural para eliminar las pulgas y garrapatas

Estos insectos sin alas, espeluznantes llamados pulgas puede darle noches sin dormir! Las pulgas les encanta sobrevivir en los vertebrados cálidos y por lo tanto sus perros, conejos, gatos y de hecho, incluso usted puede ser su anfitrión. Una de las razones de su presencia abrumadora en su casa es el hecho de que los huevos de las pulgas pueden caerse en cualquier lugar dentro de su casa. Estos huevos se convierten en larvas y finalmente en pulgas.

Lo que es irritante es que los huevos de pulgas pueden permanecer inactivos durante más de un año y es por eso que a veces, cuando usted ha tratado su casa y se sentía como si ahora es libre de pulgas, estas aparecen de la nada! Y es por eso que necesita estar en un reloj regular y limpiar su casa con frecuencia una vez que haya eliminado las pulgas. Aquí hay algunos remedios caseros eficaces para las pulgas con las que no sólo puede matar las pulgas, pero también puede controlar su recurrencia.

Cómo deshacerse de las pulgas, garrapatas y otros insectos indeseados

El aceite de cedro es un aceite esencial derivado de árboles de coníferas (árboles que llevan conos y hojas de agujas) de las familias de pinos o cipreses. El aceite de cedro tiene muchas aplicaciones, incluyendo los usos médicos e industriales, pero también se utiliza comúnmente en perfumes, aromaterapia y en el control de plagas. La trementina se deriva de las resinas de los árboles coníferos vivos.

El aceite de cedro tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos y es considerado lo suficientemente seguro por la FDA (Food & Drug Admin) para ser utilizado como conservante de alimentos. Los antiguos egipcios incluso lo usaron en sus prácticas de embalsamamiento porque mantenían alejados los insectos.

¿Qué hace el aceite de cedro a los insectos?

El aceite de cedro controla diferentes insectos de diferentes maneras. Se sabe que es tóxico para las pulgas, garrapatas y mosquitos específicamente, que son las plagas comunes que nos encantaría deshacernos. Sin embargo, muchos de los insectos molestos más allá de las garrapatas son rechazados por el efluvio natural del aceite de cedro. Otra ventaja es el aceite de cedro es completamente no tóxico para los seres humanos y las mascotas.

Artículo Relacionado:  10 remedios naturales que te harán dormir como un niño

¿Cómo usar el spray de aceite de cedro como repelente natural de garrapatas?

La manera más facil de eliminar estos insectos es rociar cada semana, este aceite de cedro, en todos los rincones de tu casa, patio o jardin. Esto eliminara por completo todas las garrapatas, pulgas, mosquitos, y otros insectos no deseados.

Otros metodos para eliminar estas plagas

1. Como hacer una trampa para pulgas 

Si desea deshacerse de las pulgas, esto parece la forma más fácil de atrapar y matar a las pulgas monstruosas, sí una trampa de pulgas! Si usted da un baño a su perro con un líquido lavavajillas, usted será capaz de matar las pulgas en su cuerpo también. Sin embargo, una trampa de pulgas le permitirá limpiar toda su casa de pulgas.

Ingredientes:

  • Líquido lavavajillas
  • Platos de cena o cuencos
  • Velas de té
  • Agua caliente

Hacer esto:

  1. Por la noche, coloque un plato o un tazón en cada una de sus habitaciones, preferiblemente en el centro de la habitación. Colóquelo en el suelo.
  2. Ahora llénelos con agua caliente. Si está usando un tazón, llénelo en parte y si usa un plato, llénelo hasta el borde.
  3. Ahora añada líquido para lavavajillas a esta agua. Utilice una buena cantidad.
  4. Coloque una vela de té en el centro de cada plato. Si usa el tazón, puede que no pueda colocar la vela dentro de él. Puede colocar la vela cerca del recipiente.
  5. Ahora enciende las velas.
  6. Las pulgas se atraen hacia la luz. Cuando saltan hacia la luz, se quedarán atascadas en la alta viscosidad del líquido con jabón. De esta manera, las pulgas quedarán atrapadas y morirán.
  7. Si su casa está muy infectada con pulgas, puede continuar haciendo esto por 3-4 noches.
Artículo Relacionado:  Mascarilla facial natural creada para eliminar las manchas causadas por acné

Advertencia: Como usted está usando fuego en la noche al aplicar este remedio casero para atrapar las pulgas, usted debe ser extra cauteloso. Puede que le guste estar despierto hasta que todas las velas se extingan. Además, no deje que sus mascotas y los niños vagan libremente cuando usted ha puesto una trampa con agua jabonosa y encendió velas en el centro de cada habitación.

2. Spray de pulgas para deshacerse de las pulgas de su casa

Si usted ha estado pensando en una bomba de pulgas cargadas con productos químicos para eliminar las pulgas de su casa, debe reconsiderar una vez y dar una oportunidad a este aerosol a base de hierbas en su lugar. Este spray de pulgas casero utiliza ingredientes como el jugo de limón y hamamelis. Son totalmente seguros para sus mascotas y niños. Aquí está la receta para este spray de pulgas a base de hierbas.

Ingredientes:

  • Vinagre: 1 galón (un poco menos de 4 litros)
  • Agua: ½ galón (un poco menos de 2 litros)
  • Jugo de limón: 16 oz. (Un poco menos de 500 ml)
  • hamamelis : 8 onzas. (Un poco menos de 250 ml)
  • Bolsa de vacío fresca 1
  • Una roceador de Spray

Hacer esto:

  1. Usted necesita pasar la aspiradora y luego rociar con el pulverizador de pulgas.
  2. Recoge todo lo que no se puede aspirar y lavarlo en el ajuste más caliente de la lavadora. Esto mata incluso las larvas y los huevos de las pulgas.
  3. Ahora vacíe correctamente. Aspire cada esquina, tapicería así como cuellos con la ayuda de varios accesorios del vacío.
  4. Utilice la bolsa de vacío fresca. Esto garantiza un flujo de aire sin restricciones. Los residuos que se recogen de la aspiración anterior pueden obstaculizar el flujo de aire suave.
  5. Ahora mezcle vinagre, agua, jugo de limón y hamamelis.
    Llene esta mezcla líquida en el rociador del jardín.
  6. Rocíe sus alfombras, muebles, ropa de cama para mascotas, revestimientos de ventanas, pisos, todos los rincones y rincones de su casa.
  7. Haga esto diariamente por lo menos 2-7 días dependiendo de lo malo que sea la infestación de pulgas en su hogar.
  8. Cuando las pulgas se vuelven menos perceptibles, puede repetir cada 3-4 días y luego una vez a la semana durante la temporada de pulgas.
  9. Si usted comienza a usar este aerosol no tóxico justo cuando la estación de combustión se está acercando, usted necesitará rociar solamente una vez a la semana a través de la estación de la pulga.
Artículo Relacionado:  5 Padecimientos que el aceite de oliva trata mejor que muchos medicamentos

3.Deshacerse de las pulgas mientras su mascota duerme

Si su mascota odia los baños, pruebe esta idea «brillante». Junto a donde su perro o gato duerme, coloque algunas luces de Navidad, o una lámpara sin una pantalla, y debajo de ella un tazón de agua jabonosa. (Asegúrese de establecer lo suficientemente lejos de su mascota para que él o ella no puede golpear más.)

Las pulgas se sentirán atraídos por el calor de la luz y saltar hacia ella, la mayoría de las veces aterrizando directamente en el tazón de jabón y agua. Repita este tratamiento cada noche durante una semana, o hasta que las pulgas se han ido.

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.