Pierde peso sin dietas ni ejercicios, con el método japonés

Parecería un mito o un cuento de hadas el pensar perder peso de manera rápida y efectiva, sin herramientas especiales, dietas, ni ejercicios extenuantes y mejor aun sin gastar dinero; sólo mejorando su postura por 5 minutos  3 veces al día.

Se trata de un tratamiento ideado por el médico japonés Dr. Fukutsuzi, experto en problemas con el hueso de la pelvis, cuyas ideas han venido a revolucionar el mundo, pues afirma que la causa principal de la grasa en el área abdominal se debe a la variación de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal, por lo que al mejorar la postura, se podría disminuir cuantiosamente la grasa acumulada en la zona abdominal. De hecho su método lo ha probado durante una década ayudando a mujeres con la pérdida de peso.

imagen de perder peso sin dieta

Pierde peso sin pasar hambre, solo te acuestas 5 minutos 3 veces al día

Procedimiento

  • El proceso es simple, necesitarás una toalla, una cuerda y una superficie plana.
  • Acostado en la superficie lisa coloque debajo de su espalda la toalla enrollada y sujetada con una cinta o cuerda para que no se mueva, en el mismo nivel que el ombligo.
  • Debe separar las piernas al ancho de los hombros e inclinarlas de modo que los pies toquen los pulgares (dedos gordos)
  • Extienda sus brazos completamente por encima de su cabeza y gire sus manos con las palmas hacia abajo en posición que los dedos meñiques se toquen
  • Debe permanecer en esa posición durante 5 minutos y para alcanzar su objetivo repetir 3 veces al día.
  • Después de completar los 5 minutos, no debe levantarse bruscamente, se recomienda primero recostarse de un lado, para ayudarse con los brazos a sentarse hasta poder ponerse de pie
Artículo Relacionado:  6 problemas que el plátano puede solucionar sin necesidad de ingerir pastillas

En principio la posición resultará un algo incomoda e incluso podría causarle un poco de dolor, pues sus huesos comenzaran a volver a su posición natural, pero que de ser muy molestoso, entonces podría el entrenamiento no ser adecuado para usted; tampoco debe realizar el procedimiento, si padece de alguna dolencia en su columna vertebral o en sus huesos.

Si lo practica diariamente, mejorará su postura, eliminará alguna molestia o dolor en su espalda y por supuesto se sentirá mas saludable y con una mejor figura.

Recuerde medir sus volúmenes antes de empezar con el tratamiento para confirmar los maravillosos resultados, que de hecho no sólo trabajan en el área de la cintura, sino que dependiendo de la posición de la toalla puede cambiar el objetivo principal del ejercicio, como por ejemplo poner la toalla debajo de su pecho, este tendrá un efecto de levantar el pecho; y si se coloca debajo de las costillas, la cintura se hará más pronunciada.

Anímate a perder hasta 2 cm de la cintura después de 4 ó 5 días de práctica, pruébalo!

 

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.