Existen momentos o festejos en el año donde querrás lucir un cuerpo esbelto o sencillamente exhibir una vestimenta espectacular, el cual te haría sentir segura siempre y cuando tu cuerpo tenga la figura que tanto deseas; pero resulta que no logras bajar esos kilos demás que se notan en tu estómago, ya sea al cúmulo de grasa o por tendencia a inflamarse debido algún descontrol alimenticio.
Sigue nuestros consejos en este artículo que te motivaran a empezar desde ahora a moldear tu figura con los mejores y deliciosos batidos para adelgazar tu abdomen, son prácticos y saludables. No olvides incluir actividades físicas, que te mantengan ejercitado.
Batidos para adelgazar el vientre rápida y sanamente
Reduce esos centímetros de más que posees alrededor de tu cintura con estos deliciosos batidos, que además te aportan los nutrientes y propiedades de las frutas, vegetales, verduras u otros alimentos utilizados.
Batido de Piña y Apio
Esta combinación es excelente, pues tanto la piña como el apio tienen propiedades antiinflamatorias por el alto contenido de agua que poseen; por sus propiedades diuréticas e hidratantes ayudan a limpiar el organismo de la acumulación de toxinas y otros desechos. Aportan vitaminas y una sensación de saciedad que te evitará comer en exceso.
Ingredientes
- 5 tallos de apio cortado en rebanadas
- 3 rodajas de piña
- 2 tazas de agua (500 ml)
- 1/2 cucharadita de miel (3,75 g)
Modo de preparación
Coloca todo en la licuadora y lo bates bien. Para mejor absorción en nuestro organismo debe tomarse preferiblemente en ayunas 3 veces a la semana.
Batido de Moras y Yogur
Las moras tiene alto contenido de antioxidantes, con capacidad de ayudar en la eliminación de toxina y a reducir el apetito. Junto con el yogur hace una bebida deliciosa. Puedes sustituir las moras por frambuesas, según su gusto.
Ingredientes
- 1 pote de yogur desnatado, puede ser natural o de fruto rojo
- 1 puñado de moras frescas
- 1 taza de leche desnatada (250 ml)
Modo de preparación
Lavas bien las moras y colócalas en la licuadora junto con el yogur y la leche, procede a batir bien. Puedes agregar hielo si prefieres. Esta mezcla la puedes tomar en las tardes.
Batido de papaya, linaza, avena y miel
La papaya o lechosa es una fruta deliciosa, ideal para combatir la inflamación del estomago, estimula el movimiento intestinal, contiene fibras y es baja en calorías. En combinación con la avena y la linaza se intensifican sus propiedades que favorecen la perdida de peso y eliminación de esos centímetros demás, alojados en la cintura.
Ingredientes
- 1 taza de papaya picada (140 g)
- 1 cucharada de semillas de linaza (10 g)
- 2 cucharadas de avena en copos (20 g)
- 2 tazas de agua (250 ml)
- 1 cucharadita de miel (7,5 g)
Modo de preparación
Introduce la papaya picada junto con las semillas de linaza, la avena y la miel, en la licuadora, seguido del agua. Bata bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Beber todos los dias por una semana, en ayunas.
Batido de piña, sábila y miel
Esta mezcla es ideal para el buen funcionamiento del hígado y el colon, pues estimula a la eliminación de grasas y toxinas del organismo; recomendado para aliviar la acidez estomacal, además de combatir el estreñimiento, favoreciendo así la reducción de esos rollitos formados al rededor de la cintura.
Ingredientes
- 1 taza de zumo de piña (250 ml)
- 1/2 cucharadita de miel
- 1 rebanada de sábila (aloe vera)
Extrae la savia del aloe vera y cortado en cubitos lo licúas junto al zumo de la piña recién exprimido y la miel, bate todo muy bien. Debes beberlo todos los días en ayunas.
Batido de naranja, piña, fresa y banana
Esta mezcla es riquísima y sacia el hambre. Se recomienda una vez al día, preferiblemente después de los ejercicios.
Ingredientes
- 3 naranjas
- 1/2 piña
- 1 banana (guineo maduro)
- 5 o 6 fresas
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1 cucharada de miel
- 1 taza de leche desnatada (puede ser de almendra)
Modo de preparación
Exprime las naranjas y coloca el jugo en la licuadora, agrega las fresas cortadas a la mitad, la piña cortada en cuadritos, la banana en rodajas, continúa agregándo la miel, leche y vainilla para batir bien. Ya está lista para que la disfrutes.
Luce delgada, saludable y con buena silueta en todo momento, disfrutando diariamente un rico batido, tu cuerpo te lo agradecerá!!