Elimina la grasa indeseada de tu espalda

Evitaremos lesiones adaptando la intensidad de los ejercicios a nuestras capacidades. Y seremos constantes para obtener resultados progresivamente.

Cuándo hablamos de combatir la grasa, solemos localizarla en zonas como los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos. Y sin embargo ignoramos una zona difícil de trabajar como es la espalda.

Podemos observar que justo bajo el sujetador, podemos visualizar fácilmente la grasa que se acumula en la espalda. Pero no debemos preocuparnos ya que podemos eliminar esa grasa, para poder volver a lucir preciosos vestidos ajustados.

Grasa-espalda

Hoy vamos a compartir contigo unos ejercicios excelentes para combatir la grasa de nuestra espalda. No olvides incluirlos en tu rutina diaria para obtener los buenos resultados que esperas.

Pectorales

Las flexiones son uno de los ejercicios más utilizados de cualquier rutina deportiva. Este ejercicio te ayudará a perder la grasa acumulada en tu espalda. Debes prestar atención y mantener la una línea recta desde la cabeza hasta los talones.

Tablón o planta lateral

Estírate totalmente en el suelo y apoyado sobre tu codo izquierdo de manera que este quede justo bajo el hombro. Una vez cogida la postura, levanta las caderas del suelo contrayendo los músculos abdominales, mientras mantienes el cuerpo en línea recta. Mantén la posición de 30 a 45 segundos y después descansa.

Artículo Relacionado:  Estos son los trucos que debes seguir para acelerar el metabolismo de forma natural

Pelota de ejercicios

Ponte boca abajo sobre una pelota de ejercicios de manera que tu pecho quede justo en el centro. Mantén los dedos dirigidos hacia el suelo, mientras mantienes los pies bien juntos. Intenta conservar el equilibrio. Levanta el brazo lentamente y mantén la posición durante 15 segundos.

Mancuernas

Elige un lugar donde puedas moverte libremente. Coge unas mancuernas de unos 4 kilos cada una y mantén los pies a la altura de la cadera. Flexiona ligeramente las rodillas e inclínate hacia delante. Sube las mancuernas hasta los hombros. Repite diez veces.

Levante lateral

Sitúa los pies a la altura de las caderas y sujeta una mancuerna con cada mano. Dobla la rodilla y baja la parte superior del cuerpo formando un ángulo de 45º. Mantén las mancuernas paralelas al suelo y elévalas hacia ambos lados. Intenta mantener las pesas al nivel de los hombros y baja lentamente. Repite 2 veces, una serie de 12.

Ejercicio cardiovascular

Cualquier buena rutina de ejercicios debe incluir el ejercicio cardiovascular. Ayuda a combatir la grasa y hace que perdamos peso. Puedes ir a caminar, correr, montar en bici, saltar a la cuerda, hacer natación… En fin, son múltiples las posibilidades y cuánto más aumentes la intensidad de los ejercicios, más calorías quemarás.

Artículo Relacionado:  No guardes los huevos en la heladera para no contraer Salmonella

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.