Aquí está una receta fácil y deliciosa para un batido verde para ayudarle a perder peso de una manera saludable. Este batido esta cargado de nutrientes, así como también de fibra que te llena, no dejando espacio para andar comiendo sin rumbo en las comidas chatarra.
La espinaca en este batido es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a la desintoxicación. También es rica en hierro, proteínas y fibra.
Los investigadores suecos descubrieron que también ayuda a frenar las ansias de dulces y comida chatarra. La receta también incluye piña que ayuda a mejorar el metabolismo y aumentar la pérdida de grasa.
Manzana verde es otra fruta excelente para la pérdida de peso debido a su alto contenido de fibra y polifenoles. Los pepinos, también, son eficaces para perder peso, ya que ayudan a agregar volumen adicional sin añadir contenido de calorías.
Batido verde para perder peso
La adición de linaza molida al batido aumenta su contenido de fibra. La linaza también contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a aumentar los sentimientos de saciedad. Los estudios han encontrado la linaza para ser eficaz en la promoción de la pérdida de peso. También mejora la salud digestiva.
Un poco de perejil en este batido agrega un sabor agradable, así como aumenta su eficacia. Ayuda a su cuerpo a arrojar cualquier exceso de peso producto de la retención de líquidos.
Además, este batido de pérdida de peso se hace con yogur bajo en grasa como base. El yogur es excelente para la digestión y también ayuda a quemar grasa.
Cómo hacer este batido de pérdida de peso
Ingredientes del batido de la pérdida del peso
- Yogur natural bajo en grasa
- Un puñado de espinacas
- Una manzana verde
- Una piña
- Un pepino
- Semillas de linaza
- Perejil
- Cubos de hielo
- Un cuchillo
- Medición de tazas y cucharas
- Una licuadora
Direcciones:
1. Ponga de ½ a 1 taza de yogur natural en una licuadora.
2. Añadir un puñado de hojas de espinaca.
3. Agregue ½ taza de trozos de piña.
4. Añadir los trozos de 1 manzana verde después de retirar las semillas.
5. Añadir ½ pepino cortado en pedazos.
6. Añadir 1 cucharada de linaza molida.
7. Añadir unas ramitas de perejil.
8. Mezclarlo durante aproximadamente 1 minuto.
9. Agregue algunos cubitos de hielo.
10. Mezcla de nuevo.
Este es un delicioso batido para bajar de peso de una manera saludable. Se puede tomar diariamente o varias veces a la semana.
Nota: Es posible que la espinaca no sea adecuada para personas con una dieta baja en oxalatos.
Consejos Adicionales
- También puede agregar ¼ taza de fresas en este batido.
- Si no tiene semillas de lino, use semillas de chia empapadas en agua.
- Asegúrese de enjuagar las frutas y verduras a fondo antes de usarlos.
- No es necesario pelar la manzana verde y pepino si está utilizando productos orgánicos.
- Beba su batido de inmediato. Puede guardar cualquier porción restante en el refrigerador por hasta 24 horas, pero trate de beberlo pronto, ya que perderá sus nutrientes con el tiempo.