Este batido hecho con piña y apio es fácil de preparar y también te hace sentir satisfecho. Te ayuda a limpiar tu organismo y contiene un montón de vitaminas. Esta simple combinación de estos dos ingredientes puede ayudarle a perder peso con más facilidad.
Es un suplemento que facilitará el proceso de perdida de peso por sus dos ingredientes principales. Pero recuerda, que es importante que mantenga una dieta saludable, variada y equilibrada y no olvide hacer ejercicio.
¿Listo para probarlo hoy? Te diremos cómo hacerlo y todo lo que puede hacer por ti.
Batido de piña y de apio para perder peso
A veces es fácil quedar abrumado por la información sobre «dietas milagrosas» que prometen magicamente ayudarle a perder peso. Por eso es importante tener en cuenta los siguientes puntos.
- El cuerpo de todo el mundo es diferente con las necesidades particulares y el metabolismo. Esto significa que usted debe saber que las maneras más saludables y apropiadas para perder peso son de acuerdo a sus propias necesidades.
- La pérdida de peso nunca debe estar relacionado con morir de hambre. Debe comer bien para combatir la ansiedad, respetar el ritmo natural de su cuerpo y hacer suficiente ejercicio.
- Necesita estar motivado para perder peso. Es una buena idea realizar un programa de pérdida del peso con los amigos de modo que usted tenga la ayuda de la gente alrededor de usted.
El batido de piña y de apio que vamos a compartir con ustedes hoy es una gran manera de empezar el día y también es una excelente opción para merendar.
Usted también necesita ser consistente. Si usted bebe este batido por 2 o 3 semanas, podrá ver los resultados.
La piña y la pérdida de peso
El sabor, dulce y ácido, va bien con casi cualquier cosa. La piña es la reina de los batidos, jugos naturales y ensaladas. Los nutricionistas también recomiendan combinarlo con otros alimentos saludables y satisfactorios: espinacas, nueces, salmón …
- La piña contiene una enzima digestiva conocida como bromelina, que le ayuda a digerir las proteínas y convertirlas en aminoácidos.
- El mayor beneficio de la piña viene cuando se come con el estómago vacío, que es cuando tiene más efectos anti-inflamatorios.
- El alto contenido de agua, vitamina C, antioxidantes y minerales en la piña, combinado con la bromelina, hacen que sea más fácil de romper y eliminar la grasa almacenada en el cuerpo.
El apio, el mejor alimento diurético y anti-inflamatorio
¿Tienes normalmente apio en tu cocina? Entonces usted tiene un gran recurso para su salud. De acuerdo con la revista Medical News Today, el apio es una de las verduras más saludables para el corazón y para promover la pérdida de peso.
- El apio está cargado de fitonutrientes y antioxidante, los cuales ayudan a la digestión, limpian el cuerpo y ayudan a absorber los nutrientes.
- Algunas personas eligen el apio como una merienda entre comidas para satisfacer su hambre. También controla la presión arterial y le da una buena cantidad de fibra dietética.
- Como es el caso de la piña, la mejor manera de disfrutar de las muchas virtudes del apio es combinándolo con otros alimentos. Es genial no sólo mezclado con piña, sino también en un batido hecho con manzanas y pepinos. ¡Es delicioso!
- El apio es también uno de los alimentos más versátiles cuando se trata de batidos. Es muy refrescante y proporciona un sabor especial que pondrá en marcha su día con un montón de vitaminas y minerales.
Receta para el batido de pérdida de peso con piña y apio
ingredientes:
- 2 tazas de agua (400 ml)
- 2 tazas de piña fresca (300 g)
- 1 tallo de apio
- El jugo de 1/2 limón
Preparación:
- El primer paso es cortar las rodajas de piña hasta que tenga dos tazas.
- Luego lavar y cortar el apio y agregarlo a la licuadora con la piña.
- A continuación, exprimir el jugo de medio limón y agregar el agua.
- Mezclar bien en la licuadora por varios minutos hasta obtener un líquido uniforme.
NOTA:Trate de encontrar la piña y el apio orgánicos. Esta es la única manera de asegurar que obtendrá los máximos beneficios de ambos.
Ahora estás listo. Puedes tomar esta bebida a primera hora por la mañana y … ¡disfruta!