Aceite de coco para adelgazar rápidamente

Desde hace varias décadas se habla de los múltiples beneficios que nos ofrece el Aceite de Coco, sin embargo, en los últimos tiempos es donde se ha demostrado su efectividad sobre todo cuando de propiedades adelgazante se trata; dicho esto porque a través de estudios se ha comprobado que la utilización del Aceite de coco en el marco de una dieta, contribuye a reducir la grasa acumulada en el cuerpo.

El Aceite de Coco es considerado como uno de los mejores aliados en el cuidado de la belleza. Está compuesto básicamente por ácidos grasos de cadena media y estos tienen la capacidad de convertirse en energía de manera directa sin metabolizarse en azúcar, por lo que nos aporta energía y vitalidad, ayudando a acelerar nuestro metabolismo y contribuyendo a quemar grasa acumulada, además de bajar el colesterol y los triglicéridos.

Cómo usar el aceite de coco para adelgazar rápida y efectivamente?

Aceite-de-coco-500x378

Beneficiate de las propiedades del aceite de coco, que si la incluyes en tu dieta, veras los maravillosos resultados de quemar grasa y perder peso.

  • Aceite de coco para controlar el apetito

Dosis: Añadir 1 cucharada en el desayuno y otra en la cena, favorece a que comas 256 calorías menos,  pues al producir suficientes cuerpos cetónicos ayuda a suprimir el hambre por varias horas, esto es a tener una sensación de saciedad.

Artículo Relacionado:  Tratamiento para blanquear los dientes y tener una sonrisa radiante
  • Reducir la grasa abdominal

como-eliminar-grasa-abdominal

En nuestros artículos hacemos énfasis, que la grasa acumulada alrededor de la cintura puede acarrear serios problemas a la salud, pero con la inclusión de aceite de coco a nuestra dieta, favorecerá a eliminar dicha grasa y a reducir centímetros.

Dosis: Tomar 2 cucharadas de aceite de coco diario, ayuda a reducir considerablemente el perímetro abdominal. Esto según estudios realizados.

  • Aceite de coco para perder peso 

coco peso

Es bueno señalar  que el coco a diferencia del resto de los alimentos con grasa, no requiere para su digestión  pasar por el páncreas, ni por la vesícula biliar, pues no se almacena; sino que se transforma en energía directamente contribuyendo a la la quema de grasa y perdida de peso, además de no oxidarse con el fuego, que también es una ventaja al consumirlo, pues los demás aceites al oxidarse te engordan.

Dosis: Tomar 2 cucharadas de la grasa presente en el aceite de coco, aumenta un 5 % la quema de grasas, para un total de 120 calorias diarias.

Para lograr una reducción de peso eficaz y duradera, la dosis recomendada según estudios realizados, es de 1 a 2 cucharadas diarias, claro que si incluyes además una dieta adelgazante y ejercicios regulares, estarás haciendo una combinación perfecta para lograr tu meta.

Artículo Relacionado:  Cómo usar el jengibre para bajar de peso

Toma en cuenta que debes sustituir el consumo de otras grasas de tu dieta, como cocinar con el aceite de coco, pues por su efecto de saciedad, te favorecerá a ingerir menos calorias y por ende a perder peso.

Animate a incluir el aceite de coco a tu dieta, los resultados favorecerán tu salud y figura de manera sorprendente.

 

Copyright © 2015.Creado por: TLVZ.COM.