¿Es usted uno de los millones de personas que sufren de dolor en las articulaciones? La condición es más común de lo que imaginas, generando millones de dólares en ventas de medicamentos anti-inflamatorios y de dolor. Pero estas drogas, que hemos llegado a conocer a través de investigaciones, tienen muchos efectos secundarios peligrosos. ¿Por qué no intentar un remedio natural? Hay varias frutas que pueden ayudar a tratar y prevenir la inflamación de las articulaciones que causa dolor e incomodidad.
Hay maneras 100% naturales para resolver esta condición. Usted sentirá la diferencia en el primer día, cuando usted comienza a utilizar estos remedios naturales. La recuperación total se logrará en aproximadamente 2 meses. No dude en probar estos maravillosos remedios, incluso los profesionales piensan que esto es muy simple y accesible.
3 Frutas secas para eliminar el dolor de espalda y de las articulaciones
Consumes estas 3 frutas secas por 2 meses todos los dias y no sentirás más dolor.
- 1 higo seco
- 1 albaricoque seco
- 5 ciruelas secas
Estas 3 frutas mencionadas contienen compuestos que regenerarán los tejidos, que son responsables de la conexión de los discos intervertebrales. Estos tejidos se volverán más duros y fuertes. Cada fruta es rica en elementos y sustancias que son altamente eficientes para el dolor de espalda, piernas y columna vertebral.
Beneficios de higos secos
Los higos secos son ricos en fibra soluble y están ligados con buena salud digestiva, y también alivian el estreñimiento. Estas frutas son bajas en azúcar, lo cual es sorprendente para su salud general, especialmente si usted está teniendo niveles de azúcar en la sangre sensibles.
Beneficios de las ciruelas secas
Las ciruelas secas protegen al cerebro de los radicales libres, y protegen el cuerpo de enfermedades crónicas y cáncer. Son ricos en fenoles, que están previniendo el daño de las células de grasa en su cuerpo. Las células cerebrales y las membranas celulares se acumulan en las células de grasa. Las ciruelas secas también previenen la obesidad, la diabetes tipo 2, ayudan a bajar los niveles de colesterol, mejoran la salud ósea, y son fuente rica de betacaroteno y vitamina K.
Beneficios de los albaricoques secos
Albaricoques secos contienen una gran cantidad de potasio, que es esencial para la presión arterial saludable. Los antioxidantes en estas frutas están mejorando la salud de los ojos y la función del sistema inmunológico.
Otras frutas efectivas para tratar el dolor de las articulaciones
1. Cerezas
Nos encantan las cerezas! Cuando en temporada, las cerezas hacen la última adición a su dieta no sólo por su valor nutritivo, sino porque las cerezas son un aliado poderoso en el tratamiento de dolor en las articulaciones, inflamación y rigidez. ¿El secreto? Las cerezas están llenas de antioxidantes.
Los estudios científicos han demostrado que la adición de 10 a 15 cerezas a su ingesta de alimentos durante un período de 20 días puede promover ciertos beneficios analgésicos. Si usted está pensando en agregar esta fruta a su rutina de la salud, tenga presente que las cerezas amargas o inmaduras son las mejores.
2. La piña
Sabemos que las piñas son ricas fuentes de vitamina C y antioxidantes, y pueden ayudar a limpiar su sistema, así como tratar el estreñimiento. Pero, si usted no ha adivinado, piñas son también grandes elogios a una dieta dirigida a tratar el dolor en las articulaciones. Las piñas están entre las mejores frutas para tratar la inflamación gracias a su suministro de bromelina. Esta sustancia se utiliza para tratar el hematoma y la hinchazón y se ha utilizado para ayudar a aliviar el dolor de la hinchazón de las articulaciones asociada con trauma o cirugía. Y es un convite simple y sabroso agregar a su comida del desayuno.
2. Las granadas
Usted puede tener que buscar en los mercados locales o tiendas orgánicas, pero si usted puede conseguir sus manos en un suministro constante de granadas, que estaría haciendo su salud un gran favor. Algunos antioxidantes extremadamente poderosos están escondidos en el corazón de esta fruta colorida. Usted sentirá la diferencia cuando agrega las granadas a su dieta diaria, ya sea comida entera o en jugo.
Varios estudios han demostrado que esta fruta en particular también se puede utilizar para prevenir daños al cartílago y los huesos, y se ha demostrado que reduce el número de episodios de dolor de inflamación.
4. Fruta de la pasión
Nos encanta su redondeado, piel suave, su aroma y sabor como rompe en su boca. La fruta de la pasion es uno de esos exóticos trata cuyos beneficios para la salud incluyen la reducción de la cantidad de dolor asociado con las articulaciones inflamadas o dañadas. Mediante la adición de esta fruta a su dieta durante un período de treinta días, los estudios han demostrado una reducción significativa no sólo la ocurrencia y el nivel de dolor y malestar, pero que la articulación articular ha mejorado en general.
La fruta de la pasión no está disponible durante todo el año, ya que se cultiva estacionalmente, pero cuando lo encuentra en su tienda de comestibles favorita debe abastecerse. Juiced o utilizado para cubrir su ensalada favorita, esta fruta es el ejemplo perfecto de la abundancia de la naturaleza de los remedios naturales.
5. Dátiles
Dulce y encantador, los dátiles poseen una textura que nos encanta entrar. Los dátiles son ricos en vitaminas, minerales y especialmente polifenoles. Estos elementos ayudan a regenerar los tejidos óseos y reducir la inflamación, lo que resulta en una disminución en el dolor en las articulaciones.
Usted debe agregar 6 datiles a su dieta diaria. Añádelos a la comida del desayuno; mezcle con nueces, avena tibia y leche de soja para un comienzo saludable al día. Su cuerpo se lo agradecerá ya que obtiene el combustible que necesita y su salud en general mejora.
6. Los higos
Si usted está tratando de tratar el dolor de las articulaciones o incluso el estreñimiento, los higos son siempre una buena opción para disfrutar. Los nutrientes ricos en higos frescos son numerosos, pero los nutricionistas recomiendan consumir higos secos para obtener el beneficio completo del polifenol encontrado en la fruta . Este dulce tratamiento ayuda a tratar la inflamación y fortalecer el cartílago. Agregando sólo cuatro higos secos a su dieta diaria usted puede comenzar a sentir los beneficios. Recomendamos reducir a la mitad la higuera y mezclarla con nueces para un sabroso bocadillo.
7. La uva
Blanca, negra o verde …. no hay un sabor o especie de uva que no amamos. Ya sea natural o en jugo, las uvas son un pequeño tesoro para aquellos que mantienen un estilo de vida saludable y activo. Y no tirar esas semillas! Las semillas de uva están llenas de poderes curativos naturales. El aceite de semilla de uva se ha utilizado para tratar el dolor de las articulaciones por las civilizaciones viejas y nuevas.
Alguna vez se preguntó el secreto de una larga vida? Las uvas son. Incluirlos en su dieta diaria para una larga vida llena de energía juvenil, para reducir el dolor en las articulaciones que resulta de la artritis, para prevenir el deterioro óseo, gota y problemas cardiovasculares. Esos diminutos globos contienen energía que nunca has imaginado.
Son ricos en potasio, antioxidantes, vitamina B. Y mejor aún, fácilmente disponibles para cualquiera que desee tomar ventaja de sus beneficios para la salud.