Batidos

Remedio natural para bajar de peso

Para todos resulta frustrante subir de peso. Sobre todo cuando después de bajar unos kilos con mucho esfuerzo, los recuperamos fácilmente tras algunos días de descuido. Aunque quizás algunas personas consideran esto vanidad, el estar con sobrepeso influye no sólo en nuestra apariencia sino también en nuestra salud. Por eso hoy te presentamos una súper receta que te ayudará a bajar esos kilitos demás.

Lo primero que necesitamos para perder peso en una correcta motivación. Cuando nos probamos esos pantalones que nos quedaban tan bien y vemos que nos quedan muy apretados. Es hora de buscarle remedio a la situación!!, antes de que sea muy tarde. Esta receta ha sido probada por muchas personas y ha demostrado ser muy eficaz para perder esos kilitos demás.

Súper receta para bajar 4 kilos en 15 días

Es cierto que aunque sea poco el peso que deseamos perder, este proceso requiere de esfuerzo, sobre todo si consideramos el ritmo de vida actual. Muy a nuestro pesar son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a comer comida chatarra poco saludable. Además, el tiempo a veces no nos alcanza para incluir una rutina de ejercicios en nuestro día. Pero con esta súper receta lograrás tu objetivo.

Artículo Relacionado:  Limpieza curativa y desintoxicante con limón

Se ha comprobado que la acumulación de grasa en el abdomen es un factor de riesgo para sufrir enfermedades cardiovasculares. Por eso, hoy te damos una ayudita que consiste en incluir en tu rutina una súper receta, que te ayudará a botar cuatro kilos en 15 días. Además, esta receta aportará una enorme cantidad de nutrientes a tu organismo.

Súper receta: Batido de perejil

Ingredientes

  • 1/2 limón.
  • 1 ramita de menta fresca.
  • 2 manzanas verdes medianas.
  • 1/2 taza de piña.
  • 1 taza de col rizada.
  • 2 hojas de acelga.
  • 1/2 taza de perejil.
  • 1/2 remolacha.

Modo de preparación

Pela la remolacha, la piña y el limón. Pica los ingredientes y colócalos en la licuadora con un poco de agua hasta obtener un batido cremoso. Otra forma de hacer el batido es colocando todos los ingredientes en un extractor de jugos.

Si lo deseas puedes agregar un poco de estevia para endulzar y algo de hielo para que consumir este batido sea más agradable. Puedes consumir este jugo todos los días en ayunas. Verás como a los 15 días habrás bajado esos cuatro kilos que te sobraban.

Lo mejor de todo es que esta es una receta muy sencilla y a la vez eficaz. Además, está elaborada con ingredientes económicos, naturales y le brinda a tu organismo un gran aporte nutricional con muy poco aporte calórico.

Artículo Relacionado:  Jugo de apio para bajar de peso

Por supuesto, ningún batido es mágico. El consumo de esta bebida debe ir acompañado de otras medidas. Te recomendamos llevar una alimentación baja en grasas y alta en fibras y vegetales durante estos quince días. Además trata de agregar a tu rutina diaria algo de ejercicio.

Aunque perder peso no es fácil,  vale la pena el esfuerzo. Cuando nos vemos en el espejo y vemos que hemos recuperado nuestra antigua figura, el esfuerzo habrá valido la pena. Esperamos haberte podido ayudar a bajar esos kilitos demás. ¿Por qué no ayudas tu ahora a tuis amigos compartiéndoles esta información?