Batidos

Reduce centímetros de tu cintura con esta receta

Si queremos obtener resultados visibles es imprescindible olvidar los refrescos y la comida rápida. Complementar nuestra dieta con abundante agua, nos ayudará a mantener una dieta equilibrada y sana.

Cuando queremos mejorar nuestra figura y adelgazar, la cintura es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta moldear. En la cintura se acumula la mayoría de la grasa y es donde más se notan problemas de retención de líquidos e inflamación del vientre.

Bajar de peso y combatir la grasa del vientre, es ciertamente difícil, pero no imposible. Lo cierto es que manteniendo una dieta adecuada, haciendo ejercicio físico regular y siguiendo alguna receta útil, lograrás perder la grasa de la cintura. Y tendrás una figura más esbelta y mejor moldeada.

 

Remedio para quemar la grasa y perder centímetros de la cintura

Perder-centimetros

Este poderoso remedio es un gran aliado de dietas y ejercicio físico moderado y constante. Es bueno principalmente para reducir la grasa de la cintura. Sus ingredientes son el rábano picante, el limón y la miel.

Las propiedades de estos tres ingredientes aceleran el metabolismo, favorece la eliminación de toxinas, estimula la eliminación de líquidos y además son buenos para la memoria, visión y audición.

Artículo Relacionado:  Jugo para eliminar la hinchazón del abdomen

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante.
  • 3 limones, con cáscara.
  • 3 cucharadas de miel.

Modo de preparación:

  1. Introduce el rábano y los limones en agua con vinagre para desinfectar la piel. Con que estén 5 minutos será suficiente.
  2. Licua todos los ingredientes y agrega la miel. Asegúrate de que todos los ingredientes estén muy bien integrados.
  3. Toma dos cucharadas de esta bebida justo antes de las comidas. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio. Se conservará durante dos semanas.

Consejos para perder centímetros de la cintura

  • Si realmente quieres perder grasa de la cintura, debes eliminar todas las grasas de tu dieta. Hay que centrarse en eliminar la grasa que nos sobra y que ya tenemos acumulada. Si no eliminas las grasas de tu dieta, independientemente de lo que hagas, no obtendrás resultados.
  • Si eres asiduo a los restaurantes de comida rápida, deberías dejarlo ya. No solo estás ingiriendo en una comida más calorías de las que tu cuerpo necesita para todo un día. Además estás maltratando a tu cuerpo y podrías sufrir enfermedades relacionadas con la mala alimentación a largo plazo.
  • Consume proteínas magras, de bajo contenido graso. El pollo, el pavo, el conejo, los frijoles o la soja, serán tus aliados.
  • Evita las bebidas azucaradas, los alimentos procesados, bollería industrial y lácteos.
  • Bebe al menos 8 vasos de agua al día. Suprime los refrescos y las bebidas azucaradas en general.
  • Haz ejercicios enfocados a moldear la cintura (abdominales, giros de cintura, levantar las piernas). Es recomendable también el ejercicio cardiovascular ya que beneficia la quema de grasas.
  • Evita todo lo que puedas el estrés, ya que produce cortisol. Esta hormona está relacionada con la sensación de hambre desmesurada, obesidad y aumento de peso.
  • Adopta siempre una buena postura. Mírate erguido al espejo y trata de mantener la espalda recta. Eso hará que visualmente tu figura se vea mejor.
Artículo Relacionado:  Batido natural con avena, canela y banana para bajar de peso