Muchas veces hacemos dieta pero no logramos reducir centímetros en la zona abdominal. Eso puede estar relacionado con una inflamación del abdomen. En este sentido, reducir la inflamación del abdomen es fundamental para tener un vientre plano y sentirnos bien cuando nos paramos frente al espejo.
Si bien las causas de esta condición abarcan un amplio espectro que va desde la intolerancia a ciertos alimentos o la mala posición al comer, en general, solo necesitamos una depuración para reducir la inflamación del abdomen.
Infusión de limón y salvia para evitar la inflamación del abdomen
Esta infusión está hechas pura y exclusivamente con ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir. Si pruebas con esta receta y la inflamación de abdomen no se reduce, es recomendable que visites a tu médico para descartar otra enfermedad más grave.
Ingredientes
- 4 hojas de de salvia
- El jugo de 1 limón
- 1 taza de agua caliente
Preparación
Preparar esta infusión es muy sencillo, solo debes agregar las hojas de salvia, el jugo de limón y 1 taza de agua hirviendo en un recipiente. Luego dejalo reposar por 5 minutos hasta que todos los ingredientes se hayan integrado.
Se recomienda beber este preparado todas las mañanas en ayunas hasta que la hinchazón de abdomen ya no esté.
Beneficios de la infusión de limón y salvia para evitar la hinchazón del abdomen
- Favorece el fortalecimiento de las paredes del estómago
- Permite una mejor digestión
- Ayuda a eliminar los parásitos intestinales.
- La salvia elimina las toxinas de forma natural gracias a sus altos niveles de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Por otra parte, ten en cuenta que para eliminar una inflamación del abdomen no debes consumir alimentos procesados ni bebidas gaseosas.
Te recomendamos leer: