Desayunos Dieteticos

Papara en el desayuno para peder peso

La papaya es una opción de fruta nutritiva, que proporciona cantidades significativas de fibra, ácido fólico y vitaminas A y C. Las personas que comen más verduras y frutas, como la papaya, tienden a perder más peso, según un estudio publicado en Nutrition Research en abril 2008. En este estudio, cada aumento de 3 1/2 onzas por día en la ingesta de frutas llevó a un extra de 10,6 onzas, o alrededor de 2/3 libras, de pérdida de peso durante el curso de seis meses del estudio.

Fresco vs. Enlatado

Al comer papaya, elija la papaya fresca si usted está tratando de perder peso. Usted puede comer una taza de papaya fresca picada por sólo 62 calorías, pero una porción de 2/3-cup de papaya en conserva en jarabe pesado tiene 206 calorías, la mayoría de los cuales provienen de los 52,2 gramos de azúcar que esta porción contiene. Mezcle la papaya fresca en una ensalada de frutas y añádala a batidos.

Fibra Ventaja

La Papaya proporciona aproximadamente 2,5 gramos de fibra por taza, o 10 por ciento del valor diario. Añadir más fibra a su dieta puede hacer que sea más fácil para usted perder peso porque la fibra aumenta los sentimientos de plenitud y también puede disminuir ligeramente el número de calorías que absorbe de su alimento, según un artículo publicado en marzo de 2005 en “Nutrición”.

Artículo Relacionado:  Desayuno saludable: Receta con avena y plátano (banana)

Densidad de energia

Los alimentos que son bajos en densidad de energía, o calorías por gramo, hacen que sea más fácil para que usted se sienta lleno sin pasar por encima de sus calorías recomendadas por día, ya que puede comer un mayor volumen de alimentos. Papaya tiene una densidad de energía muy baja, con 0,4 calorías por gramo. Comértelo para un bocadillo o un postre en vez de dulces más densos de la energía como la torta o las galletas. Si usted no quiere dar totalmente encima de un convite dulce, tiene mitad de su porción generalmente de la torta o del helado y la tapa con la papaya.

Otras Consideraciones

Agregar papaya a lo que ya comemos no le ayudará a perder peso. Para perder peso, necesita usar papaya para reemplazar un alimento menos saludable que es más alto en calorías. Esto creará un déficit de calorías. Usted necesita crear un déficit de calorías de 3.500 calorías por cada libra de peso que desea perder, lo que puede hacer es comer menos calorías, hacer mas ejercicio o una combinación de los dos.