Bebidas para Adelgazar

Jugo de limón, menta, jengibre y pepino para perder peso

Tener un vientre plano es un objetivo que mucha gente tiene. A veces, tener grasa extra almacenada en su área abdominal puede ser debido a la hinchazón abdominal típica – retención de líquidos le da la apariencia de “haber ganado peso.” Con este simple jugo de jengibre, limón, menta y pepino, usted será capaz de reducir esos efectos fácilmente. Vamos a explicar!

A veces se nota que su estómago es abultado, pierde el tono muscular y aparece una cierta flacidez. Incluso no importa que usted sea flaco, se siente hinchazón y que la barriga se ve con grasa acumulada y usted no sabe qué hacer para que su estómago se vea más chico y no hinchado. Tienes que tener en cuenta que este tipo de grasa acumulada en esta área es normal en las mujeres. Son depósitos adiposos que a menudo son muy resistentes, incluso para el ejercicio.

Seguramente le ha ocurrido lo siguiente: su estómago se ve liso por la mañana, pero se hace más grande durante el día, convirtiéndose aún más estirado después de las comidas. Pero, ¿qué pasa? La mayoría de las veces, esto no es sólo debido a un estilo de vida sedentario. Su dieta también es básica en este sentido. Hay alimentos que favorecen la hinchazón: bebidas carbonatadas e incluso la lechuga o legumbres pueden hacer esto.

Artículo Relacionado:  Beneficios del jengibre para bajar de peso y para el organismo en general

Jugo de limón, menta, jengibre y pepino para perder peso

La limonada que te presentamos a continuación puede ayudar no sólo a reducir la hinchazón de su estómago, sino también a perder peso en esta zona del estómago que siempre es tan deseada eliminar. Vamos a explicar por qué:

1. Limón

Esta fruta ácida tiene ácido ascórbico que aumenta la digestión adecuada, ayuda a los alimentos a que se descompongan más fácil, y ayuda a los nutrientes a ser absorbidos correctamente. Su componente de pepsina también ayuda a beneficiarse más de las proteínas mediante la quema de grasas, en otras palabras, debido al ácido del limón, su dieta será mejor. Le da una sensación satisfactoria, evita el gas y quema grasa.s Un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta.

2. Jengibre

¿Bajar de peso con el jengibre? Si es posible. Es un gran anti-inflamatorio y tiene un ingrediente increíble llamado gingerol. Este ingrediente activa el funcionamiento de los intestinos y el estómago, ayuda a la digestión, previene el gas y la inflamación, y aumenta la eliminación de grasa. Si lo combina con otros elementos como los que se enumeran aquí, obtendrá un remedio ideal para obtener un estómago plano.

Artículo Relacionado:  Té de piña y canela para quemar grasas acumuladas y bajar de peso

3. Menta

Pocas hierbas naturales son tan beneficiosas para su digestión como la menta. Elimina los gases, previene el ácido del estómago, ayuda a absorber los nutrientes, es un antiinflamatorio, relaja y alivia las náuseas. Es simplemente magnífico, ya sea una infusión o un lado de sus platos o postres.

4. Pepino

Suave, ligero, digestivo, y un gran anti-inflamatorio, es común utilizarlo para calmar los círculos de los ojos oscuros, nutrir la piel, Así que ya te puedes imaginar la enorme ayuda que puede ofrecer a tu cuerpo. También debes recordar que los pepinos son un gran diurético, facilitan la eliminación de líquidos, y son grandes aliados para el tratamiento de infecciones como la cistitis y la nefritis, las enfermedades que también tienden a hacer que su estómago se hinchan. No lo dudes, es un excelente aliado.

Cómo hacer la limonada del jengibre, del pepino, y de la menta

Lo que usted necesita para hacer la limonada

  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino mediano
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 10 hojas de menta

Preparación

  1. Es muy simple. Lo primero que debes hacer es la infusión de menta. Ponga diez hojas de menta a hervir en una taza de agua. Una vez que hierva, deje reposar durante cinco minutos. Una vez que esté listo, guárdelo.
  2. Ahora vas a conseguir el jugo de limón. Apriete y luego cortar tres cítricos de limón de que se pondrá en su limonada más tarde.
  3. El tercer paso es pelar el pepino y licuarlo. Una vez que obtiene esto, ponerlo en el jugo de limón y la infusión de menta.
  4. Agregar un litro y medio de agua en un recipiente con la infusión de menta, jugo de limón y jugo de pepino. Mezclar todo y poner las dos cucharaditas de jengibre rallado, los tres zumos de limón, y si lo desea, otras hojas de menta y dejar allí.
Artículo Relacionado:  Infusión de salvia para bajar de peso y quemar la grasa difícil

Cómo beber el jugo de jengibre, menta y pepino

Esta limonada hará dos litros, por lo tanto servirá como un tónico excelente para beber durante todo el día. Los momentos clave serán después de cada comida: desayuno, almuerzo y cena. Pero, lo mejor es beberlo durante todo el día.

Es delicioso cuando está fresco y si lo complementas con una dieta apropiada, con poca grasa, sin alimentos procesados, sin azucares refinados, sin harinas y haciendo ejercicios de forma regular, usted conseguirá ese estómago plano en muy poco tiempo. Prueba esta limonada!