Batidos

batido de platano y jengibre para perder peso

Con la obesidad convirtiéndose en un gran problema para los niños y adultos de todo el mundo, los suplementos de pérdida de peso se han convertido en uno de los lujos más caros. Pero, ¿por qué utilizar compuestos químicos cuando siempre se puede ir de la manera natural?

Cada nutricionista y experto en pérdida de peso le dirá que la forma natural de perder peso es mejor, ya que no sólo están perdiendo peso, sino que promueven un estilo de vida saludable que ayudará a prevenir la obesidad en el futuro.

Los dos ingredientes principales en este batido le ayudan a perder peso por sí mismos, y cuando se combinan, crean una bebida potente.

Los plátanos, por ejemplo, contienen nutrientes saludables como fibra, azúcar natural y antioxidantes que te mantienen lleno y nutrido durante todo el día, ayudándote a evitar los antojos de azúcar. Al mismo tiempo, los plátanos proporcionan energía para su cuerpo, promover una buena digestión y equilibrar su nivel de azúcar en la sangre.

El jengibre, por otro lado, aumenta su tasa metabólica, aumentando su metabolismo para quemar más grasa.

Batido de plátano (banana) y jengibre para perder peso

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • 1 taza de arándanos (frescos o congelados)
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de linaza
  • ½ taza de espinaca
  • Cubos de hielo al gusto
Artículo Relacionado:  Adelgaza y mejora el sueño con agua de melón

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y beber el batido por la mañana con el estómago vacío como una alternativa para el desayuno.

Usted notará los resultados iniciales después de una semana. Espere perder dos a cuatro libras en una semana, y usted puede continuar hasta que usted alcance su meta deseada o peso sano.

Otros beneficios de la banana

1 – Aumenta la energía:

Las Bananas proporcionan energía que te permiten realizar tus actividades cotidianas sin problemas, lo que los convierte en un alimento perfecto para los atletas y personas activas. Comer plátanos también ayuda a restaurar el equilibrio electrolítico en su cuerpo, lo cual es importante después de un entrenamiento extenuante.

Los plátanos son también una buena fuente de vitaminas B, que juegan un papel en el metabolismo celular.

2 – Promueve la Salud Cardiovascular:

Los plátanos son una rica fuente de potasio, un mineral que se ha relacionado con el mantenimiento de la presión arterial normal y la función cardíaca. Los estudios muestran que una dieta rica en alimentos que contienen potasio (como los plátanos) reduce significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular. La fibra en los plátanos también ayudan a promover la salud cardiovascular.

Artículo Relacionado:  Descubre cómo la avena puede ayudarte a adelgazar

3 – Salud antiácidos y estomacales:

Los plátanos tienen un efecto antiácido natural que protege contra las úlceras estomacales y el daño de la úlcera. Comer plátanos ayuda a estimular las células en su estómago que componen el revestimiento ácido-protector