Batidos

Batido de avena, linaza y ciruelas para perder peso

Este es uno de los más saludables y deliciosos desayunos que existen, ya que contiene vitaminas y minerales que mejoran la condición de la piel, el cabello, normalizan el metabolismo y fortalecen el cuerpo. Este desayuno diario le ayudará a eliminar las impurezas del cuerpo y a limpiar el intestino.

También resuelve el problema del intestino perezoso y el estreñimiento, mejora notablemente la quema de grasa y ayuda a normalizar el peso. En solo un mes de beber este batido como su desayuno, puede perder de 3 a 5 libras de peso.. La piel, el pelo, las uñas  y su cuerpo lucirán mas  sanos y hermosos, y la grasa del estómago se eliminara lentamente con el pasar de las semanas.

Batido de avena, linaza y ciruelas para perder peso

Lo que usted necesita para preparar este desayuno:

– 300 ml de kefir (o yogur bajo en grasa)
– 2 cucharadas de copos de avena
– 1 cucharadita de linaza molida
– 5-7 ciruelas pasas sin semillas

Preparación:

 

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora por varios minutos, recuerde que para trituras bien las ciruelas debe esperar de 5 a 10 minutos, para que quede todo bien mezclado. Si desea puede echarle un poco de agua para que no quede muy espeso el batido.

Artículo Relacionado:  Zumos de frutas para dietas depurativas

Modo de consumo:

Tome este batido de desayuno todos los dias y los resultados le sorprenderán.

Beneficios de los ingredientes de este batido

1.Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas, o ciruelas secas, son conocidas por tener un alto contenido de fibra dietética y la capacidad de prevenir o aliviar el estreñimiento. Los beneficios de estas frutas incluyen un rico suministro de vitamina C y potasio, y pueden ser componentes regulares de una dieta para bajar de peso.

Las ciruelas pasas pueden ayudarle a perder peso debido a su alto contenido de fibra. Cada taza de ciruelas cocidas contiene 7,7 gramos de fibra dietética, o el 29 por ciento del valor diario basado en una dieta de 2.000 calorías. Comer alimentos ricos en fibra, como las ciruelas pasas, puede ayudar a perder peso porque la fibra ayuda a satisfacer el hambre antes de comer tantas calorías, de acuerdo con Clemson University. Para evitar la hinchazón y el estreñimiento, aumente el consumo de fibra sólo de forma gradual.

2. Avena

En el torbellino de la mañana para prepararse y salir por la puerta, puede ser difícil encontrar tiempo para un desayuno saludable de imagen perfecta que usted puede querer comer, pero el desayuno no tiene que ser de lujo para ayudarle a perder peso. La avena se prepara en sólo unos minutos, y es ideal para el control de peso para usted y su familia. La avena es baja en calorías y alta en fibra – una combinación ganadora para ayudarle a dejar caer esos kilos de más.

Artículo Relacionado:  Jugo de apio para bajar de peso

3.Linaza

La linaza puede ser útil para reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, de acuerdo con MedlinePlus. También puede ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso, aunque la evidencia para esto es todavía preliminar. Las semillas de lino son altas en calorías, sin embargo, contienen fibra y grasas omega-3, que pueden ayudarle a controlar su apetito para que pueda permanecer dentro de sus calorías diarias recomendadas para la pérdida de peso.

4. Kefir

Las mejores opciones de kefir para la pérdida de peso son los kefirs bajos en grasa, porque contienen menos calorías, grasas saturadas y azúcar añadido que la leche entera. Por ejemplo, una taza de kefir bajo en grasa contiene aproximadamente 110 calorías, mientras que una taza de kefir con sabor a bayas tiene 190, y una taza de kefir de fresa baja en grasa contiene 140 calorías. El kefir natural y bajo en grasa proporciona azúcares naturales, pero no contiene azúcar añadido. Evitar el azúcar añadido es beneficioso cuando usted está tratando de perder peso.