Bebidas para Adelgazar

2 Recetas con bicarbonato para perder peso

¿Quieres bajar de peso natural y fácilmente? ¿Está cansado de seguir los planes dietéticos que implican un sufrimiento adicional? Bueno, entonces lo que tienes que hacer es incorporar bicarbonato de sodio a su dieta diaria para obtener sus beneficios y lograr perder esos kilos de más que te molestan tanto.

El bicarbonato de sodio, un compuesto sólido cristalino que es soluble en agua, es muy eficaz para la pérdida de peso porque actúa como un neutralizador de ácidos de los alimentos de engorde gracias a su función alcalina. Este artículo le enseñará cómo incorporar bicarbonato de sodio para perder peso.

En internet podemos conseguir miles de recetas que aseguran ser milagrosas y ayudarnos a bajar de peso, pero hay que aclarar algo con respecto a esto, y es que estas preparaciones por sí solas no pueden lograr su función.

Es por ello que debemos saber que estos tratamientos se deben usar como complementos en nuestra rutina. De este modo podremos conseguir buenos resultados de forma más rápida y sencilla, lo cual es beneficioso en muchos casos.

CON EL BICARBONATO QUEMARÁS LA GRASA DE TUS MUSLOS Y ABDOMEN

En el mercado podemos conseguir tratamientos que también aseguran quemar la grasa, pero estos la mayoría de los casos son engañosos, ya que realmente solo se trata de publicidad engañosa.

Artículo Relacionado:  Batido casero para combatir el sobrepeso de manera natural

Es por ello que lo mejor es que utilicemos un método casero, así ahorramos dinero y el efecto es mejor y más saludable. Dos metodos para rebajar con bicarbonato son los siguientes:

Bicarbonato, limón y perejil:

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

Lava los limones y picalos, hierve agua, pica el perejil, añade los limones al agua hervida, agrega también el perejil, retira del fuego, añade dos cucharadas de bicarbonato y tapa la mezcla.

Refrigera en un recipiente de vidrio y listo. Consume un vaso de esta bebida diariamente, preferiblemente en ayunas.

Vinagre de manzana y bicarbonato

Ingredientes:

  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Mezcla en un vaso de agua el bicarbonato y el vinagre. Bebe esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío, es decir, en ayunas.

Sigue alguna de estas dos recetas al pie de la letra y conseguirás eliminar toda la grasa de tu cuerpo en muy poco tiempo.

Recuerda complementar esto con dieta y ejercicio regular, así los resultados serán mejores.

Precauciones con tomar bicarbonato de sodio

Aunque el bicarbonato de sodio es un elemento común de la casa y un viejo remedio casero para la indigestión, no esta libre de riesgos. El consumo excesivo de bicarbonato de sodio o consumirlo demasiado cerca de una pesada y voluminosa comida ha dado como resultado casos problemas en el estómago debido a la plétora de dióxido de carbono liberado en un estómago ya lleno. Aunque estos casos son raros y probablemente debido a una condición subyacente, la posibilidad de tal complicación existe.

Artículo Relacionado:  Bebida para perder peso rápidamente y de forma natural

El bicarbonato de sodio también contiene cantidades significativas de sodio, lo que podría comprometer la salud de las personas con problemas renales o cardíacos. Consumir excesivamente sodio por mucho tiempo también puede causar problemas de presión arterial alta, el riñón y el corazón en personas sanas. El bicarbonato de sodio puede interferir con numerosas medicinas, incluyendo la aspirina, ciertos antibióticos y algunos medicamentos para la diabetes, así que no lo tome sin antes obtener la aprobación de su médico.